Greeicy comió pastel en la piscina y todos envidiaron su cuerpazo

Greeicy // Foto: crédito Instagram @greeicy

Greeicy comió pastel en la piscina y todos envidiaron su cuerpazo

La cantante se llevó los halagos de todos sus seguidores, quienes no la bajaron de “perfecta”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy es sin duda alguna, una de las cantantes favoritas de los usuarios en redes sociales. Cada publicación que la artista hace siempre se convierte en tendencia y la llenan de comentarios en los que la halagan.

La cantante ahora está más activa en redes sociales, pues dejó de publicar por un tiempo, mientras se adaptaba a su nueva vida como madre. En su última galería en redes sociales, presumió su cuerpazo de posparto.

Mira también: Greeicy muestra más de cerca a su hijo Kai

Con unas fotografías tiernas y sensuales, Greeicy se ganó todo tipo de comentarios. En las imágenes posa desde una piscina, acompañada de sus perros, mientras disfruta de una porción de torta.

La artista ha mostrado cómo le quedó el cuerpo luego de dar a luz y se ha convertido en la envidia de muchos. Aunque en alguna ocasión dijo que no todo es lo que parece y aún le falta recuperar la figura que tenía antes de Kai, se ha mostrado orgullosa en sus redes.

En la galería de imágenes, posa con un bikini rosado y muestra unas buenas carcajadas que estaba teniendo mientras le tomaban las fotos. Inclusive, en la descripción de la publicación, reflexionó sobre esas personas que la hacen sonreír en su vida diaria.

“Amo tener en mi vida esas personas con las que me río porque sí… Porque es delicioso reírse”, escribió la cantante.

Además, a lo último, compartió un video en el que está riéndose a carcajadas y todos los usuarios la llenaron de halagos.

Esta es la publicación de Greeicy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

MÁS SOBRE: