¿Por qué Greeicy y Mike Bahía no muestran el rostro de su hijo?

Mike Bahía y Greeicy Rendón // Foto: crédito Instagram @mikebahia

¿Por qué Greeicy y Mike Bahía no muestran el rostro de su hijo?

Los cantantes han compartido cómo ha cambiado su vida con la llegada de Kai, pero aún no muestran su rostro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más aclamadas y este año le dieron la bienvenida a su primer hijo, Kai. Los dos han mostrado lo felices que están por su bebé y han compartido pequeños detalles del niño.

Kai nació el pasado abril y los cantantes han compartido lo mucho que les ha cambiado la vida y también lo felices que están. Sin embargo, hasta el momento, no han mostrado el rostro de su pequeño.

En redes sociales ya son muchos comentarios que les dejan en los que les preguntan por qué tomaron la decisión de no mostrarle la cara. Mike Bahía respondió en una entrevista que hizo para LOS40 Urban y dio sus razones.

Mira también: Greeicy presume su cuerpazo y le dicen que no parece que hubiera dado a luz

El cantante aseguró que nunca pensó que les fueran a preguntar tanto por esto, pero se trata de un tema de seguridad.

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Obviamente en la medida en que podamos hacerlo. Fluir creo que es la palabra que reúne todas las cosas que sentimos en la casa en nuestro hogar”, dijo Mike.

Además, aseguró que el hecho de que él haya elegido hacer pública su vida, no quiere decir que tenga que tomar la decisión por su hijo.

“Al final que vea la gente públicamente su rostro esa es una decisión de sus padres y también de él. Eso es lo que me hace sentir, yo digo si yo tomé la decisión de entregar mi privacidad de volverla publica, en algún momento la gente lo va a conocer, seguramente. Pero a mí me encantaría que él tome la decisión (…) no sé si yo arbitrariamente buscando un like o un comentario. Al final nos dicen que por qué lo sacamos pues porque es mi hijo y está ahí y estará ahí y lo van a seguir viendo”, comentó Mike.

Aseguró que él cree que esa es una decisión que debería tomar Kai y le gustaría que así fuera, que él publicara una foto porque quiere.

“Siento que es una decisión que debería tomar él y así mismo quiero con todo en la vida yo quisiera que mi hijo tome todas sus decisiones y yo lo voy a apoyar la que sea y esa es la política de respeto por la cual ustedes ven que no le postramos su carita”, finalizó.

MÁS SOBRE: