Noticias

Greeicy muestra más de cerca a su hijo Kai

La cantante compartió un video de las vacaciones que tuvieron y mostró detalles del interior de su familia.

Laura Daza Díaz
29/07/2022, a las 12:43
Greeicy muestra más de cerca a su hijo Kai

Greeicy // Foto: crédito Instagram @greeicy

Greeicy y Mike Bahía han mostrado que desde que nació su primer hijo Kai no se cambian por nadie. Los cantantes han querido mantener la privacidad de su bebé y por eso no comparten su rostro.

Desde que Kai nació, los cantantes han compartido imágenes y videos en los que no muestran la cara de su bebé. Pero, eso no les ha impedido mostrar detalles de cómo han vivido la llegada del nuevo integrante de su familia.

Hace unos días, Greeicy mostró que se fueron de viaje con su hijo y según contó pasaron un gran momento, pues el bebé es muy juicioso. En las fotografías se veía que compartieron varios momentos con la naturaleza.

Mira también:

En un nuevo video que compartió, muestra más detalles del viaje e inclusive el rostro de su pequeño. La grabación inicia con una imagen en la que sale la boca de Kai mientras hace pucheros.

También presumió el lugar en el que estuvieron juntando varios videos caseros de ellos disfrutando de su tiempo libre. Además, mostraron cómo ahora su vida gira alrededor de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Privacidad de Kai

En redes sociales, muchas personas normalmente les preguntan cuándo van a mostrar el rostro de su bebé. Por eso, Mike Bahía les respondió a todas las personas que quieren que su hijo pueda decidir cuándo mostrar su cara.

Aseguró que el hecho de que ellos hayan decidido ser personajes públicos no significa que su hijo tenga que hacer lo mismo.

MÁS SOBRE: