“Igualita a mi hijo”: mamá de Lowe León causa polémica por visita de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri, mamá de Lowe León y Lowe León // Fotos: captura pantalla video y crédito Instagram @loweleon_

“Igualita a mi hijo”: mamá de Lowe León causa polémica por visita de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri visitó a la abuelita de Adhara en amor y amistad y las declaraciones de la mujer causaron todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

El lio legal entre Lowe León y Andrea Valdiri continúa, el cantante ha tomado sus redes sociales para contar todos los detalles legales en su proceso. Lo último que sucedió fue que un juez ordenó que se podrá hacer la prueba de paternidad a Adhara, la hija del artista y la bailarina.

Este caso ha sido muy polémico ya que el cantante hizo un video en el que contaba que no ha podido tener contacto con su hija. Sin embargo, quiere hacerse una prueba de paternidad para determinar que Adhara es su hija.

Mira también:  Con humor, Andrea Valdiri muestra su cara luego de trasnochar cuidando a su hija

En medio de toda esta disputa, Andrea Valdiri visitó a Gilma, mamá de Lowe León, y la señora dijo unas palabras que causaron todo tipo de comentarios. En los videos que compartieron, se ve que la bailarina estaba de sorpresa en el apartamento de la mujer con su hija.

En el momento en que Gilma las ve, se emociona e inicia a hablarle a la bebé, diciendo que está muy hermosa. Además, comentó que la niña es idéntica a su hijo de chiquito, lo cual causó polémica.

Ay qué hermosura, igualita a mi hijo chiqui, eres igualita las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas”, dijo.

Andrea Valdiri volvió a demostrar que tiene una buena relación con quien fue su suegra. Pues esta no es la primera vez que aparecen en redes sociales, en el cumpleaños de la bebé también fue invitada y apareció en las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)