Andrea Valdiri y Lowe León

Crédito: Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_

Juez admitió demanda de Andrea Valdiri contra Lowe León

El abogado de la bailarina barranquillera compartió que el Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla aceptó la demanda por paternidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Luego de que se conociera un comunicado oficial por parte de Mauricio Cuello, abogado del artista Lowe León, sobre la alegada decisión de un juez de aceptar la prueba de ADN para determinar su paternidad sobre la hija menor de Andrea Valdiri y el ánimo de tomar una postura “conciliadora” durante el proceso, el equipo legal de la empresaria se pronunció.

Víctor Mosquera Marín, abogado de Valdiri, compartió un comunicado en el que celebró la decisión del Juez Séptimo de Familia de Barranquilla al admitir la demanda de filiación extramatrimonial por parte de la bailarina en contra de León.

El apoderado de la creadora de contenido indicó que las “declaraciones públicas y la desinformación que ha realizado la contraparte, ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, conforme a que la presión mediática que ha generado sobre este asunto viola directamente los derechos de la niña”.

Mira también: Juez aprobó la realización de prueba de paternidad a Adhara Valdiri

Este proceso pretende esclarecer si la pequeña es hija de Lowe León y en el debido caso cumpla con las obligaciones legales.

Avanza la disputa legal

Asimismo, Mosquera explicó que el artista barranquillero es parte demanda del proceso debido al “desconocimiento de su paternidad” y que un juez de la República será quien determinará las pruebas deban practicarse.

León reveló que había comprado implementos de cuidado para la menor y que la familia de su expareja le había impedido acercarse a su hija.

Te puede interesar: “Tu ego de mujer”: Lowe León se pronunció tras comunicado de Andrea Valdiri

Tras el pronunciamiento de Mauricio Cuello sobre la situación legal, la hermana mayor de la influencer, Fairuz Valdiri envió un contundente mensaje a través de redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Antes de cantar ‘victorias’ a todo pulmón analicemos los contextos y las personas que están implicadas. Los niños no tienen la culpa”, escribió.

MÁS SOBRE: