“Han sido días de angustia”: Cristina Hurtado reveló que su bebé terminó en la clínica

Foto: Instagram @jossenarvaezm

“Han sido días de angustia”: Cristina Hurtado reveló que su bebé terminó en la clínica

Josse Narváez también se pronunció al respecto con una fotografía sosteniendo la manita de su pequeño Mateo, quien habría estado en la clínica.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado estuvo alejada de las redes sociales por varios días y volvió a aparecer con una preocupante noticia sobre la salud de su hijo menor, quien habría pasado por la clínica tras resultar afectado por el pico respiratoria que se vive en el país.

La presentadora compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram, donde supera los 6 millones de seguidores, que acompañó de una fotografía con Mateo en brazos, donde se logra ver una sonda respiratoria que tiene el pequeño.

Mira también: “¡Parecen hermanas!”, halagan a Cristina Hurtado y a su joven mamá

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran…pero hacen parte de la vida”, empezó Hurtado en su mensaje.

Según contó, “han sido días de angustia e impotencia” que solo los que son padres entenderán, pues tener a su hijo pasando por diversas complicaciones en sus pequeños pulmones no es fácil. Sin embargo, dejó claro que el bebé ya se encuentra mejor.

Te puede interesar: Cristina Hurtado presumió su arrunchis de fin de semana con tierna foto familiar

“Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus, estamos en pleno pico respiratorio”, fueron las palabras con las que Cristina Hurtado finalizó.

Los mensajes en redes sociales, a través de cuentas que repostearon la publicación de la presentadora, no han parado de desear una pronta mejoría para el pequeño que llegó al hogar de Cristina Hurtado y Josse Narváez de la forma menos esperada.