Hasta la Registraduría se pegó del “relocos papi, relocos” para hacer pedagogía electoral

Crédito: Tiktok Registraduría

Hasta la Registraduría se pegó del “relocos papi, relocos” para hacer pedagogía electoral

La entidad publicó un divertido video dirigido a los jóvenes acerca de la importancia de portar la cédula el día de las elecciones presidenciales.

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

cédula el día de las elecciones presidenciales.

El auge del “relocos, papi relocos” parece que no tiene ‘techo’ y cada vez más los artistas, instituciones, influencers y hasta candidatos presidenciales se han valido de la parodia de ‘Anarkity’, la joven creadora de esta parodia que es una de las tendencias más destacadas en redes sociales.

La canción ‘Saoko’ de Rosalía sirvió de inspiración para que la joven ‘Anarkity’ o ‘Kei Linch’, como se hace llamar artísticamente, hiciera un juego de palabras para cambiarle la letra a la canción y de inmediato generara un ‘Boom’ en redes sociales.

Mira también: ¡Re locos!: Rodolfo Hernández asegura que se acerca “el fin de la robadera”

Lina Tejeiro, Ryan Castro y hasta el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, han utilizado el audio viral de ‘Anarkity’ para enviarle mensajes a sus seguidores que, sin duda, continúan viralizando este pegajoso tiktok.

Sin embargo, no solo estas personalidades utilizaron la parodia de la joven Anarkity, también entidades estatales como la Registraduría Nacional, que para hacer un espacio de pedagogía en tiktok quiso hacer una parodia sobre la parodia de Saoko.

El divertido clip muestra la importancia de acudir el próximo 29 de mayo para votar portando la cédula, documento indispensable para sufragar en los comicios presidenciales. Si no es la cédula física, también puede llevar el documento de identificación digital, como lo exponen en el video.

Te puede interesar: “Me gusta arriba”: Andy Rivera revela cómo prefiere hacer el ‘delicioso’

“Re loco papi, re loco… Tengo la mía y yo sí voto. Y yo la digital y también voto. Yo ya les caigo que estoy que me voto. No se demore que falta poco”, cantan los tiktokers mostrando lo indispensable que resulta llevar el documento físico o digital.

Una ola de reacciones ha generado la publicación que ya cuenta con más de 150 mil reproducciones, comparado con el de Anarkity que está próximo a alcanzar los 9 millones de views. Un verdadero Trend en redes sociales.

@registraduria #NoOlvides ♬ sonido original – Registraduría Nacional

 

MÁS SOBRE: