La ingeniosa respuesta de un almacén para sacar de un apuro a una internauta que rompió la licuadora de su madre

Crédito: Usuaria Twitter @Darian8aa

«Hay que irse del país», le dicen a una internauta que rompió la licuadora de su madre

La usuaria se vio angustiada porque no sabía qué hacer para contarle a su madre el daño que hizo y cómo iba a reaccionar.

jcarreno

En las redes sociales cada día a día encontramos historias interesantes o curiosas que les suceden a los internautas, quienes en búsqueda de visibilidad publican sus experiencias cotidianas o simplemente cuando tienen un percance.

Twitter, especialmente, es una de esas plataformas donde los problemas de las personas normalmente suelen volverse virales y de esa forma llegar a personas que comentan y generan todo tipo de discusión alrededor de los trinos.

El caso particular de la usuaria @Darian8aa llamó la atención de más de uno, que reaccionó con memes y divertidos mensajes sobre lo que supone dañar un electrodoméstico a cualquier madre, debido a que es bien sabido, que en muchas ocasiones son objetos valiosos dentro de su diario vivir.

Mira también: Baloto revancha cayó en Barranquilla y estos fueron los memes más graciosos en redes sociales

La tuitera escribió: “¿Cómo le digo a mi mamá que se me cayó el vaso de la licuadora?”. Inmediatamente el trino se volvió viral, al punto que ha recibido más de 700 respuestas, 144 retuits y más de 1200 me gusta.

Entre los comentarios que más llamaron la atención, estuvo el del activista político Beto Coral, quien contestó a la pregunta de la tuitera: “No hay manera, hay que irse del país”. Además, otros internautas también le manifestaron a la preocupada Darian que al ser un vaso de vidrio y presuntamente de marca Oster “debía huir del país”.

Te puede interesar: De esta forma podrás consultar en Google Maps el horario en el que llegará el bus del SITP

Básicamente este comentario repetitivo en varios usuarios se debió a la dificultad de encontrar el repuesto. No obstante, el reconocido almacén en mención aprovechó la oportunidad para promocionar sus productos y hasta dejarle un consejo a la usuaria para que su madre no se enojara.

Estos fueron algunos de los comentarios más divertidos sobre la publicación:

MÁS SOBRE: