“He sentido mucho miedo”: Vicky Dávila sobre sueños premonitorios que ha tenido

Vicky Dávila // Foto: Colprensa

“He sentido mucho miedo”: Vicky Dávila sobre sueños premonitorios que ha tenido

La periodista compartió un escrito en el que asegura que ella sabe cuando algo malo va a pasar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Vicky Dávila  •  

Vicky Dávila es una de las periodistas más polémicas de Colombia, la mujer se ha caracterizado por defender sus pensamientos y varias de sus entrevistas se han vuelto tendencia.

La mujer se volvió tendencia en redes y esta vez no por alguno de sus videos periodísticos. Por el contrario, los usuarios se sorprendieron al ver uno de los mensajes que compartió en sus redes.

Vicky comenta que desde pequeña ha vivido algunos sucesos particulares. La comunicadora aseguró que siempre que le va a pasar algo malo, tiene unos sueños que son los que la alertan. Dio a entender que se trata sobre un sexto sentido que la previene y aseguró que no siempre son cosas negativas.

Mira también:  El Tino Asprilla le coquetea a Vicky Dávila en redes

“A lo largo de toda mi vida, he tenido sueños, (dormida), que se han hecho realidad. Algunos muy feos, otros buenos. Pero podría decir que algunas de las peores cosas que me han pasado, casi siempre he soñado que van a ocurrir”, escribió.

Comentó que estos sueños son inexplicables, pero ella se levanta sorprendida y sabe que algo malo va a pasar.

“La primera vez que me pasó o por lo menos el primer recuerdo es de cuando tenía como 6 años. En la adolescencia también ocurrió y como adulta, muchas veces”, comentó.

Además, dijo que, aunque los ha tenido durante toda su vida, ahora tiene mucha fe en Dios y eso le ha servido mucho.

MÁS SOBRE: