Credito: Foto Instagram @pipebueno

Hermano de Pipe Bueno enamora en las redes sociales

El artista presentó a su hermano y más de uno quedó flechado con su belleza.

Alejandra Guzmán

Miguel Ángel Bueno, es el hermano menor del cantante de música popular Pipe Bueno, quien además de heredar el talento para cantar, también ha enamorado a más de un usuario con su belleza.

En la imagen publicada por Pipe Bueno en su cuenta de Instagram se ve en compañía de su hermano al aire libre rodeados de una piscina y sillas para tomar el sol, muchos aseguran que son como una gota de agua, el joven también se dedica a la música en el género urbano.

“Ey mi hermanito del alma sacó su primer canción. Vayan escúchenla en el link de mi BIO y escríbanle que van de mi parte, los amo. El tema se llama FIN DE SEMANA @miguelangelboficial un Reguetón pal FINCHO actívense pues y denle cariño a mi hermanito, fue el mensaje que dejo el artista Pipe Bueno junto a la fotografía.

Mira también: “No quiero fingir que estoy bien”: Aida Victoria rompió en llanto tras verse con su mamá en Venezuela

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de su familia y amigos, “epa, que talento”, “tan bello Pipe Bueno”, “viene de sangre de cantante fino y triunfador”, “todo el éxito y todas las bendiciones para ti”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)