Hija de Marbelle posó en tanga negra, pero falló con su pose y por poco muestra de más

La joven se mostró muy sensual posando desde un baño.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle, ha conseguido ganar gran popularidad en redes sociales, no solo por el parentesco con la artista, sino además por que belleza y sensualidad que presume en sur perfiles.

Con tan solo 20 años, la joven se ha caracterizado por tener una personalidad muy parecida a la de su progenitora que, al igual que a la intérprete de ‘Adicta al dolor’, frecuentemente la convierte en protagonista de sonadas polémicas.

Mira también: ¿Matrimonio a la vista? Marbelle reveló si le dará el ‘sí, acepto’ a Sebastián Salazar

Esta vez, en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Chávez dejó con la boca abierta al más de uno con dos sugestivas instantáneas.

En las imágenes, la joven aparece posando en lo que parece ser un baño, mientras luce una blusa  y una tanga negra, dejando a la vista cada uno de sus atributos.

Sin embargo, internautas no evitaron notar que debido a la pose de la que se inclina un poco hacia adelante por poco muestra de más, ya que la prenda interior se elevó mostrando piel debajo de su pelvis.

Usuarios reaccionaron de inmediato y aunque algunos destacaron su figura y sensualidad, otros no evitaron desviar su mirada en su pelvis.

Te puede interesar: Comparan a la hija de Marbelle con una muñeca por su nuevo y ‘estrambótico’ look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Rafaella defiende a su madre de sus críticos

Marbelle y su hija menor Rafaella han mostrado ser inseparables, tanto así que cuando de controversias se trata, siempre están la una para la otra para socorrerse.

Así ocurrió en esta ocasión, cuando, en medio de un evento de moda, la joven aprovechó para responder dudas sobre la cantante, reiterando así su apoyo incondicional.

En medio de una entrevista la joven fue cuestionada por las polémicas en las que se ve envuelta su progenitora por expresar ciertas opiniones en redes sociales.

“Pienso que cada persona tiene la libertad y el derecho de expresarse y de tener una opinión completamente diferente a los demás. Yo sé quién es mi mamá y así muchos no lo entiendan y no puedan ver de cerca quién es, hay muchos que sí y con eso me quedo”, recalcó.