Comparan a la hija de Marbelle con una muñeca por su nuevo y ‘estrambótico’ look

Instagra,

Comparan a la hija de Marbelle con una muñeca por su nuevo y ‘estrambótico’ look

La joven tiene acostumbrados a sus seguidores a los frecuentes cambios en su imagen, uno más extrovertido y colorido que el otro.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •   Rafaella  •  

Rafaella Chávez se ha convertido en toda una figura pública no solo por su ser la hija de la reconocida cantante de tecnocarrilera y música popular Marbelle, sino también gracias a su indiscutible belleza, que enamoran a más de uno.

La joven de 20 años también se ha caracterizado por ser igual de polémica y extrovertida que su madre, pues frecuentemente da de qué hablar en redes sociales ya sea por los escándalos en los que se ve envuelta o sus frecuentes cambios de look.

Mira también: Marbelle reveló fotos de cuando no era ‘reina de la tecnocarrilera’ y no la reconocieron

Fue precisamente por este último el que capturó toda la atención de los internautas, pues una vez más Rafaella se le midió a cambiar de imagen, esta vez con uno más que arriesgado.

Por medio de su cuenta de Instagram la joven compartió un corto video en el que presumió y modeló su nuevo peinado.

El estrambótico peinado de Rafaella

Allí se ve a Chávez con su larga cabellera, en la cual luce unas coloridas trenzas con lanas que hace ver mucho más abundante y frondoso su look ya que le llegaban más debajo de su cadera.

La hija de la intérprete de ‘Adicta al dolor’ acompañó su publicación con un corto mensaje en el que ella misma se refirió a su look como “extravagante”.

También te puede interesar: Recogen firmas para sacar a Marbelle de ‘La Descarga’; ya van más de 30.000

Internautas no tardaron en reaccionar, todos llenando de halagos a la joven, mientras exaltaron la belleza de su rostro, incluso varios internautas la compararon con una muñeca.

Madre e hija inseparables

En dicha publicación, usuarios no evitaron notar que el video fue capturado en el camerino de su madre en nuevo reality ‘La Descarga’, donde la artista participa como mentora de los cantantes que pasan por el disco de la competencia.

Con eso una vez más, la joven dejó claro que ella y su progenitora son inseparables, pues pese a las extenuantes horas de grabación a las que enfrenta, aprovechan cada segundo para compartir un rato juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

MÁS SOBRE: