19082022_Sebastian Salazar y marbelle

Foto: Instagram @sebassalazar30

¿Matrimonio a la vista? Marbelle reveló si le dará el ‘sí, acepto’ a Sebastián Salazar

La ‘reina de la tecnocarrilera’ lleva varios años de relación con el futbolista, por lo que dio detalles de sus planes a futuro.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle y Sebastián Salazar se han posicionado como una de las parejas más estables de la farándula nacional, a pesar de que prefieren mantener privados los detalles de su vida íntima.

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ y el deportista llevan cerca de 7 años de relación y estarían listos para dar el siguiente paso, según reveló la artista.

En entrevista con ’La Red’, Marbelle habló de su trayectoria en la música y explicó que su inspiración para las canciones está conectada con situaciones que atraviesa emocionalmente.

Corazón y música

“Mi carrera siempre ha estado conectada a mi corazón y con lo que vaya pasando en mi vida y aparte de todo el tema de managers y de contratos, mi vida emocional ha tenido cambios y un momento cuando me separé (de Sergio Chaple), tenía un disco casi listo para lanzar y ese disco se perdió”, explicó Marbelle.

Mira también: “Así les duela”: Así respondió Marbelle cuando le preguntaron si su cola es operada

A pesar de haber estado alejada de los estudios por un tiempo, Marbelle hizo su regreso a los micrófonos con ‘Pa’ Todo el Año’, canción que interpretó con Pipe Bueno. Sion embargo, llegó a pensar en dar un paso al costado y retirarse de la música.

“Muchas veces lo he considerado, hasta hace poco lo he considerado, porque vuelvo y te digo, para mí lo más importantes cómo me sienta y cómo esté conectada. Las dos cosas para mí son una sola entonces pasó ese tiempo”, sostuvo.

Por ello, la cantante dejó claro que su corazón y música están conectadas, de ahí que su carrera haya tomado una nueva faceta con su participación en el programa ‘La Descarga’ de Caracol Televisión, donde es una de las mentoras junto a Gusi, Maía y Santiago Cruz.

Te puede interesar: ¿Por qué a Polo Polo “le encanta” Marbelle? Grandes elogios en Tropicana

¿Planes de boda?

Luego de dos separaciones, la artista se dio una nueva oportunidad en el amor con Sebastián Salazar, que es 15 años menor que ella. Si bien la intérprete de ‘Collar de Perlas’ no suele publicar con frecuenta contenido junto a su novio, mantienen una relación estable.

“Creo que yo me he dado la oportunidad de amar, yo con Sebastián siento que fue mi recompensa un poco a las experiencias mal vividas antes, es una persona que me ha dado absoluta tranquilidad, absolutamente me ha dejado ser, me ha dejado trabajar y llevamos ya 7 años”, indicó.

La mentora de ‘La Descarga’ expresó que prefiere mantener los detalles de su noviazgo, viajes y experiencias valiosas solo para ellos dos, pero agregó que ya está lista para casarse.

“Por supuesto que sí, son los planes que tenemos con Sebastián. No nos hemos afanado mucho en el tema porque hemos estado tan bien que realmente dejó de ser algo que nos preocupara, pero de repente sorprendemos y nos echamos una escapadita por ahí”, finalizó.

MÁS SOBRE: