Pelé y Edhino

Crédito: Instagram @warriorprince_ny

Hijo de Pelé lo acompañó en Navidad desde el hospital: “padre mi fuerza es tuya”

El exjugador y actual director técnico del Londrina EC se reencontró con su padre para acompañarlo durante la celebración de Nochebuena.

Alfonso Narváez
Archivado en: Pelé  •  

La salud de la leyenda del fútbol, Pelé, ha causado preocupación por los aficionados del deporte y del jugador que marcó historia en el deporte a nivel internacional. ‘O Rei’, como se le conoce al ganador de tres Copas del Mundo de la FIFA, se encuentra en un delicado estado debido a la progresión del cáncer de colon con el que fue diagnosticado a finales del 2021.

A pesar de su condición médica, la familia del jugador se ha mostrado optimista en los mensajes que comparten en redes sociales y han decidido estar junto a él durante esta etapa. Su hija, Kelly Nascimento suele compartir en su cuenta de Instagram historias con su padre, así como sobre la evolución de su estado de salud.

Mira también:

Por motivo de la celebración de Navidad, los hijos y familiares del jugador se reunieron en el hospital Albert Einstein. Aquí vamos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos, escribió la hija de ‘O Rei’ en una emotiva foto en la que se le vio abrazar a su padre en el hospital.

Asimismo, reveló que uno de sus hermanos que faltaban en el reciento era Edson, conocido como Edinho, quien llegó al centro médico el 24 de diciembre. “Ha llegado”, escribió Kelly en una instantánea en la que posó abrazando a su hermano.

Un esperado reencuentro

Edinho conmovió a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram donde mostró que se encontraba compartiendo tiempo de calidad con su padre. Sosteniéndole la mano con fuerza, desde la cama, el deportista le dedicó unas palabras de resiliencia. “Padre, mi fuerza es tuya”, escribió en la descripción de la foto.

Te puede interesar:

Los seguidores de los exjugadores compartieron sus palabras y le escribieron comentarios de fortaleza para sobrellevar los tiempos difíciles.

La mayoría de los familiares de la leyenda del fútbol brasileño se encuentran a su lado. Así lo confirmó Kelly con una emotiva postal.

“Casi todos ellos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Les damos las gracias a todos por el amor y la luz que nos envían. En esta loca e increíble vida, no sería nada sin ellos. Hoy y siempre, feliz Navidad. Feliz todo”, reza la publicación.

MÁS SOBRE: