Hijos Pelé

Crédito: Instagram Flávia Christina Kurtz

Fotos: Pelé, ¿quiénes son sus 7 hijos y qué hacen?

Ellos son los herederos del rey del fútbol brasileño, quien marcó la historia de los mundiales

jcarreno
Archivado en: Pelé  •  

El mundo del fútbol sigue conmocionado por la actualidad del ‘Rey Pelé’. Su condición de salud se comprometió tras ser diagnosticado con cáncer de colon y tras un complejo proceso en el que, al parecer, las quimioterapias no funcionaron, tuvo que ser sometido a cuidados paliativos.

Pelé representa una de las figuras más trascendentales en la historia del fútbol mundial. Ganador de tres copas mundiales y el máximo anotador son algunos de los logros que consiguió el brasileño en su exitosa carrera que trascendió y, según expertos, puede ser considerado el mejor jugador de la historia.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

No obstante, muchos desconocen cómo es su entorno familiar y quiénes son sus herederos. De acuerdo con algunos portales que le siguieron la pista al 10 carioca, no solo conquistó los principales estadios del mundo sino también corazones de mujeres, pues su fama de enamorado también fue conocida en el mundo.

El Rey tuvo 7 hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer, quienes fueron producto de su primer matrimonio con Rosmeri entre el 66 y el 82. Edson habría intentado seguir los pasos de Pelé en el fútbol, pero desafortunadamente no lo pudo conseguir.

Después llegaron a la vida Pelé Joshua y Celeste, producto de su segundo matrimonio con Assíra Lemos Seixas en el año de 1994. Ambos nacieron en el año de 1996 y posteriormente el exfutbolista reconoció a Flavia Christina Kurtz y a Sandra Machado, esta última falleció en 2006 y fue reconocida a la fuerza luego de una prueba de ADN.

Te puede interesar: Alerta por la salud de Pelé: entró en cuidados paliativos, ¿qué significa?

¿A qué se dedican?

Kelly es una gran oradora y diplomática que promueve el desarrollo y la paz a partir de los deportes. Edson, por su parte, es un exfutbolista que jugó en el Santos como su padre en la posición de arquero. Lo apodan Edinho. Joshua también lo intentó en el balompié con el Santos, sin embargo, no logró alcanzar el nivel y el reconocimiento de su padre. Flavia Christina Kurtz, otra de las hijas más allegadas al rey se desempeña como fisioterapeuta y recientemente hizo un pronunciamiento acerca de la salud de su padre.

 

MÁS SOBRE: