“Estaba tapada de verde”: Niña quemada por su papá aseguró que la Virgen le salvó la vida

La niña dijo que se le apareció la Virgen y le prestó su burrito para huir de los maltratos a los que la tenía sometida su papá.

njaramillo

Juanita, una niña de 12 años que vive en México, contó su historia de cómo logró salvarse de la pesadilla que vivía cuando vivía con su papá.

En una entrevista con Telemundo, la menor de edad relató que vivía en el estado de Guerrero con sus papás y ocho hermanos. Desde muy pequeña fue sometida a dolorosos maltratos, incluso le quemó casi todo el cuerpo, provocándole heridas y que perdiera algunas extremidades.

El doctor Jesús Galeana, de la Fundación Latidos de Amor y quien le ha ayudado a niña a empezar a sanar sus heridas, dijo que el padre de ella la quemó cuando ella tenía tan solo cuatro años de edad, lo que hizo que perdiera sus manos.

Por si fuera poco, el hombre un día la vendió, pero antes de hacerlo la amenazó para que ella no dijera nada ni lo denunciara.

Ese día que la vendió, la pequeña recordó que la maltrató tanto que incluso hasta llegó a ahorcarla.

“Le pegó feo a mi mamá, después me pegó a mí, me estaba ahorcando”, detalló.

El doctor no solo corroboró lo dicho por la menor, sino que además dijo que fue “vendida a una persona que tenía otras intenciones con la niña”.

Juanita logró escaparse de su captor y caminó durante horas antes de ser arrollada por un carro, resbaló y fue cuando aseguró que fue salvada por la Virgen.

La niña dijo que se le apareció una mujer y la ayudó a huir.

“Iba pasando, me atropelló el carro y me ayudó la Virgen y me subió a su burro. Estaba tapada de verde”, confesó la menor.

Luego de lo que vivió, la pequeña fue llevada a visitar a la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México.

Mira la entrevista completa aquí:

CONTENIDO PATROCINADO