Hombre canceló su boda porque la que iba a ser su esposa puso en riesgo a su perro

Foto de referencia: GettyImages

Hombre canceló su boda porque su novia puso en riesgo a su perro

Por poco, la mujer mata a la mascota en su despedida de soltera, hecho que no le fue perdonado por su novio.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

El matrimonio es uno de los momentos más importantes para diferentes personas en el mundo, encontrar a la persona indicada y dar el “sí” frente al altar no es tan fácil, por eso cualquier cosa que arruine ese día podría marcar bastante a la persona que tanto soñó con un momento así.

Es el caso de un pareja que sorprendió al cancelar su boda por culpa de la novia, pues resulta que la mujer puso en peligro al perro de su prometido durante su despedida de soltera y por poco acaba con la vida del canino.

El hecho ocurrió en el apartamento donde vivirían los futuros esposos, para el día previo a la boda que celebrara la mujer, el hombre pasó la noche en casa de sus padres y dejó a su mascota allí para no tener que hacerlo sentir incomodo en otro espacio, advirtiendo a su pareja que dejaría una habitación a la mascota.

Mira también: Viral: hombre demanda a empresa por organizarle fiesta de cumpleaños

Aunque el futuro esposo hizo la recomendación de tener al perro encerrado para que no interrumpiera en la reunión, la mujer lo dejó pasar por toda la casa sin problema. Sin pensar en que ellas dormirían y se despertarían con una no tan agradable situación.

via GIPHY

Resulta que luego de una noche inolvidable con amigas, el perro no se encontraba bien, pues al tener por su paso bebidas embriagantes y chocolates, no dudó en probarlos, ocasionando afectar su salud.

Debido a la situación, la novia tuvo que reportar el estado del animal y correr con su pareja al veterinario, quien logró salvar al perro, pues el chocolate es uno de los alimentos letales para ellos.

Luego de este episodio el hombre decidió cancelar los planes de boda y le aseguró a su novia que ya no quería vivir con ella y que no podía casarse con alguien que no tuviera amor y respeto por los animales.

via GIPHY

 

MÁS SOBRE: