Hombre que se enterró vivo pidiendo atención del Gobierno recibió la ayuda de Tropicana

Foto: digital

Hombre que se enterró vivo pidiendo atención del Gobierno recibió la ayuda de Tropicana

Luis Miguel decidió enterrarse vivo para que el Gobierno lo mirara.

Laura Daza Díaz

La situación de Luis Miguel López no es ajena a los colombianos, inclusive es algo que viven diariamente muchos ciudadanos. El hombre de 74 años tiene precariedad en su situación económica y decidió enterrarse en su propia casa pidiendo la ayuda del Gobierno.

Mira también: No saques el celular: los barrios donde más roban celulares en Bogotá

El hombre vive en un rancho en el que no tiene luz, agua, en dónde cocinar o alimentos para comer. Además, contó que los ladrones le robaron todos sus utensilios de trabajo.

Por eso, pidió ayudas a la Alcaldía de Bogotá en la Secretaría de Integración Social, pero le cerraron la puerta. Desde la negativa del Gobierno decidió cavar su propia tumba en su vivienda y quería visibilizar el sufrimiento que tienen los adultos mayores que son sus vecinos.

Por eso, en Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, decidimos convocar a nuestros oyentes para asistir a Luis Miguel. Logramos recolectar $200.000 de mercado y más dinero en efectivo para que pueda suplir sus necesidades.

Te puede interesar: Mujer fue asesinada en Bogotá en frente de sus hijos

“Le pido a mi dios que les multiplique la plata con la que me ayudaron voy a orar mucho por ustedes”, dijo Luis Miguel cuando recibió el dinero.

Mira aquí la historia.