Horarios de TransMilenio y rutas en el día sin carro en Bogotá

TransMilenio - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Horarios de TransMilenio y rutas en el día sin carro en Bogotá

Te contamos cuáles son las rutas que podrás tomar para movilizarte por la capital y también el horario que tendrá TransMilenio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

Este 22 de septiembre se llevará a cabo la jornada del día sin carro y moto en Bogotá. TransMilenio tendrá un horario especial ya que se espera un gran flujo de personas en el sistema de transporte masivo.

Este jueves dejarán de circular aproximadamente 1’800.000 carros y 470.000 motos. La única opción que tendrá es el transporte público por eso aquí te contamos cuáles serán los horarios.

Mira también: Hombre borracho atropelló a mujer en Chapinero, Bogotá; todo quedó en video

TransMilenio funcionará desde las 3:00 de la mañana hasta la 1 de la madrugada del viernes 23 de septiembre. Además, el sistema tendrá el 100% de sus articulados en funcionamiento.

Recuerda que no podrás utilizar tu moto y carro desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en Bogotá. En Mosquera y Chía será desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

En este día se espera bajar las emisiones de gases contaminantes de Bogotá y también que los bogotanos piensen en una nueva forma para movilizarse.

¿Qué carros pueden circular?

Todo el personal de salud que preste servicios a domicilio puede circular. También los carros de placas blancas, los de vigilancia y seguridad privada también, al igual que los carros eléctricos.