Joven se hace viral TransMilenio

Crédito: Tik Tok @flakx_o_0

¡Lo boleteó! Tía regañó en público a joven por colarse en TransMilenio

La reacción del joven se hizo tendencia en redes sociales, pues con micrófono incluido se disculpó con los pasajeros del bus.

Alfonso Narváez

Todos los días miles de bogotanos se movilizan en TransMilenio para llegar a sus lugares de trabajo u hogares, sin embargo, suelen hacerse tendencia en redes sociales las historias de pasajeros que rompen con la monotonía de los viajes. Este fue el caso de un joven que debió presentar una disculpa pública por haberse colado, mientras su tía lo grababa.

En el video se puede ver al joven ‘Jorge Fernández’, como se identificó durante su discurso, mientras explica que había sido multado por colarse en el sistema de transporte. Con micrófono en mano el joven indicó que su primo lo había recogido en la estación de Paloquemao: Me colé y si no, me iba a llevar el policía, mi mamá me da plata para los pasajes y ese día pues yo decidí gastarme la plata en unos helados”, dijo.

Mira también: Usuario de TikTok descubrió que vivía con una araña gigante en su casa

Quedó registrado que la mujer, quien lo grababa sentada desde una de las filas del bus, le indicaba qué decir: “Diga, a ver”. A lo que el joven reveló que debería pagar un correctivo por colarse.

@flakx_o_0 SOLO PASA EN TRANSMILENIO JAJAJA#colados #transmileniobogota #viral #parati #humor #bogotacolombia ♬ sonido original – Camila Lopez

“Embalé al bobo de mi primo porque como soy menor de edad, él tuvo que ir a recogerme (…). La recomendación para todos los señores pasajeros de este sistema es que por favor no se cuelen”, agregó el joven.

“No tía, qué boleta”, respondió Fernández ante el llamado de atención de la mujer. “Ahora usted de lambón vaya también”, le dijo a un joven quien sería el primo del menor.

Te puede interesar: Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar: “La tía que todos quieren tener”; “Cuenta la historia que la tía pone al diablo a leer la biblia”; “Hay destinos peores que la muerte”; “No me río porque sencillamente podría ser yo”; “Gracias por darme ideas, muy pronto todos mis sobrinos haciendo esto en TransMilenio”.

MÁS SOBRE: