“Hubiera sido mejor yo”: Cabal sobre la segunda vuelta en elecciones

María Fernanda Cabal // Foto: Colprensa

“Hubiera sido mejor yo”: Cabal sobre la segunda vuelta en elecciones

María Fernanda Cabal reiteró sus intenciones de ser presidenta y habló sobre la segunda vuelta en las elecciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

María Fernanda Cabal es una de las políticas que desde que inició el gobierno de Gustavo Petro se declaró la oposición. La senadora ha hecho varios comentarios sobre la gestión del presidente y habló sobre sus diferencias políticas en ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

La política hizo públicas sus intenciones de lanzarse a la Presidencia de Colombia en cuatro años. Además, aseguró que ella hubiera sido una gran candidata para pelear la segunda vuelta con Gustavo Petro.

Comentó que ella está segura de que, hubiera hecho un gran debate con Gustavo Petro para convencer a los colombianos de votar por ella. Pues, le preguntamos quién si Federico Gutiérrez hubiera sido mejor contendor para el actual presidente de Colombia.

Te puede interesar: “Uribe tiene corazoncito mamerto”: María Fernanda Cabal

“Ese debate con Petro hubiera sido sensacional porque, recuerden ustedes un artículo de María Isabel Rueda que se tituló ‘Las mentiras de Petro’, ese artículo salió de un debate mío con Petro”, comentó.

Aseguró que ella ha sido capaz de ver las “mentiras” que Gustavo Petro dice y se las ha cuestionado.

“Porque Petro empieza a decir mentiras y mentiras y se inventa unos conceptos y la uncia que le debatía era yo. Terminó volviéndose viral, las mentiras de Petro, pero miente, él es un mitómano, narcisista, igualito a Chávez, a Ortega a Evo, espérense a ver cuándo empiecen las lágrimas a rodar”, señaló.

Además, aseguró que ella le da ocho meses al gobierno de Gustavo Petro para que fracase.

CONTENIDO PATROCINADO