Tito Bonnet

Crédito: Sebastian Pintor- Redes Sociales

¿Hubo agarrón entre Tito Puccetti y Javier Hernández Bonnet? Esto dijo

En diálogo con Tropicana, el relator deportivo despejó dudas sobre su relación con quien fuera su mentor durante muchos años

jcarreno
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Tito Puccetti  •  

En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, el narrador y presentador deportivo Titto Puccetti habló sobre su carrera en el periodismo y cómo ha enfrentado los diferentes retos en su carrera.

Actualmente Puccetti es narrador de la Liga Colombiana en Win Sports y también trabaja para DirecTv Sports. Próximamente estará desde Catar para dar todos los detalles del mundial de fútbol.

Mira también: Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

No obstante, una de las grandes incógnitas que tienen los seguidores del narrador costeño es cómo se lleva con uno de los más influyentes periodistas deportivos del país: Javier Hernández Bonnet.

 

Puccetti y Bonnet trabajaron durante varios años juntos cubriendo los temas referentes a la selección Colombia. La duda surgió debido a la inesperada salida de Puccetti del Canal Caracol para continuar su carrera en otros espacios deportivos. El periodista contestó sin tapujos.

¿Hubo roces con Bonnet?

“Es la persona que más ha hecho crecer mi carrera pero cuando hubo la posibilidad de que yo llegara al Gol Caracol nunca llegué por decisiones… A Javier no le ha ido mal con la gente que ha designado, sigue siendo el número uno. El Gol Caracol sigue siendo el número Uno. Es como el papá que te da para el preescolar, para la primaria, para el bachillerato, te paga la carrera y cuando llega el momento de la especialización te dice: hermano yo hasta aquí llegué, más no le puedo dar. ¿Usted va a salir a hablar mal de su papá después de todo lo que te dio? No”, contestó Puccetti.

Te puede interesar: No aguantó: Ricardo Orrego lloró tras triunfo de la Selección Colombia Femenina

Asimismo, el también presentador aseguró que Bonnet acertó con las personas que eligió, por lo cual no va a hablar mal de él después de lo que hizo por su carrera. Al final, confesó lo que él mismo le dijo antes de partir hacia la televisión internacional: “Tito, usted tiene más un estilo para un canal internacional”, aseguró.

MÁS SOBRE: