Tito Puccetti

Crédito: Sebastián Pintor

Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

El periodista deportivo se defendió y se refirió a lo que ha causado su controversial mensaje en los hinchas del fútbol colombiano

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •   Tito Puccetti  •  

El narrador deportivo Titto Pucetti pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana 1002.9 FM y habló sobre la polémica que ha suscitado un reciente trino acerca de Millonarios y su desempeño en la Liga colombiana.

Y es que en el mensaje en mención emitido el pasado mes de septiembre, el relator aseguró que: “Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”.

Mira también: Video: conmovedor llanto de hincha de Millonarios en la final ante Junior

Esta afirmación causó una ola de reacciones no solo en la hinchada del club ‘Embajador’ sino de los otros equipos, que arremetieron contra el comunicador ya que tomaron ese trino como triunfalista y arrogante.

¿La sal de Millonarios?

Lo curioso del caso es que, después de escribir ese trino, el cuadro bogotano empezó a caer en su rendimiento y pasaron 7 fechas en las que no podía conseguir la victoria. Tanto así, que lo que parecía una clasificación holgada al octagonal semifinal de la Liga, terminó sufriendo en la última fecha para clasificar.

Cada vez que perdía Millonarios o no podía conseguir la victoria, los hinchas azules y los de los demás equipos recordaban el trino de Puccetti.

El narrador deportivo tuvo la oportunidad de dar su versión en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana:

“¿Quién ganó la Copa? Los campeones de la fecha 17 del todos contra todos, ese es el lío, que creen que la mufa es en la fecha 17. Hoy Millonarios es campeón de la Copa y ayer le ganó al Junior de Barranquilla y está ahí, mano a mano”, dijo el también presentador.

Por otra parte, el bolivarense se reafirmó en que es un hincha del proyecto deportivo de Alberto Gamero, a pesar de que al principio creía que era un proyecto para un Envigado.

Te puede interesar: «Se van a quedar eliminados»: Pibe Valderrama habla sobre la crisis de Millonarios

“En el fútbol colombiano no gana el mejor. ¿se dan cuenta cómo interpretamos las cosas? ¿Quién ganó anoche? ¿Quién es el campeón de la Copa Colombia? ¿Qué perdió Millonarios? Un partido. ¿Perdió un título?, ¿perdió la clasificación? Se dan cuenta que somos los campeones mundiales de la fecha 17 del todos contra todos que no da nada, no da título. Soy hincha del proyecto de Millonarios, un equipo que no tiene figuras. El único que creo que tiene un sueldo especial es Álvaro Montero, el resto son jugadores absolutamente normales”, sentenció el relator.

MÁS SOBRE: