Francy Responde

Crédito: Alejandra Jiménez

La contundente respuesta de Francy cuando le dicen que «está gorda»

La artista, harta de las críticas por su figura, fue vehemente a la hora de contestar a sus detractores

Alfonso Narváez
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Francy  •  

Francy, una de las voces del despecho más reconocidas en el país, encendió las redes sociales con una fuerte respuesta a quienes la atacan por su cuerpo. La intérprete de ‘Si se fue se fue’ y ‘Con la misma moneda’, habló en el programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y allí se despachó contra quienes insisten en cuestionarla por su figura.

«En relación con mi persona, como soy yo, yo no me estreso por lo que ustedes se pueden estresar. Que si estoy gorda que si me subí que si me bajé. A mí realmente lo que me importa es mi carrera. Sé que soy una artista que soy un modelo para muchas cosas, que soy un referente que dicen: quiero ser como ella y todo mundo sigue prototipo de quiero ser delgada pero realmente a mí eso no me preocupa», dijo la cantante popular.

Mira también: “Humildad, señor”, Francy a Espinoza Paz luego de grosería hacia ella y otros artistas en concierto

De igual manera, Francy confirmó que para ella el envidiar el cuerpo de otras mujeres no es algo que la desvele.

«Yo soy yo, y después de que yo me sienta cómoda que hablen de mí», agregó.

La cantante de música popular es activa en redes sociales donde suele develar detalles de su vida íntima, así como de su carrera musical. En medio de toques musicales y giras con sus éxitos, la valluna ha dejado claro que mantiene interacción constante con sus admiradores.

Una carrera dedicada al género popular

Francia Elenea Hernández Ríos, conocida en el mundo musical como Francy, cuenta con más de dos décadas de carrera en la que ha canta al desamor, así como de vivencias que relata con letras fuertes en sus canciones.

Te puede interesar: Karen Lizarazo y Francy se unen en ‘Mesero’, un nuevo himno del despecho

Tras la partida del ‘rey del despecho’, Darío Gómez, la cantante se mostró muy afectada y compartió una emotiva publicación sobre momentos que compartieron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de francypopular (@francypopular)

MÁS SOBRE: