Francy robo

Crédito: Alejandra Jiménez

Francy confesó las sospechas sobre quién robó su casa; «Eso fue cantado»

La artista además detalló qué fue lo que los ladrones se le llevaron de su propiedad y cómo lo hicieron

Alfonso Narváez
Archivado en: Francy  •  

Con la voz entrecortada y visiblemente afectada, Francy, habló en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana 102.9 FM sobre el robo del que fue víctima en su hogar recientemente cuando se encontraba de gira por Europa.

La intérprete de ‘Que hablen de mí’ aseguró que tiene sospechas de quién pudo ser el responsable del robo, que además se produjo solamente en su habitación. Se llevaron dinero, joyas y una caja fuerte. 

Mira también: “Usted está más pasado de kilos que yo: Francy respondió a usuario que criticó su cuerpo

“Realmente sabemos que las personas que hicieron eso conocen muy bien mi casa y sabían que yo no estaba. Obviamente yo vivo en un conjunto residencial donde hay cámaras. Yo tengo red de seguridad, absolutamente todo pero pues así y todo… ”, explicó la artista.

Francy mostró toda su indignación por el robo

“Yo te voy a ser muy honesta, si te roban en la calle ok. O sea te robaron, hay inseguridad por todas partes, pero que ya se metan a la intimidad de tu hogar es terrible, o sea eso es una violación. Fueron momentos muy duros y mucha impotencia, imagínate”, sostuvo la artista.

Te puede interesar: “Humildad, señor”, Francy a Espinoza Paz luego de grosería hacia ella y otros artistas en concierto

Su agarrón con Espinoza Paz

Otra de las polémicas a las cuales la artista vallecaucana se refirió en Tropicana fue cuando en un concierto tuvo un impase con el personal de seguridad del artista mexicano Espinoza Paz.

«Nosotros compartimos ese día. Yo nunca soy empalagosa pidiéndole fotos a nadie. Realmente sé el estrés que se tiene en el momento. Yo tenía un palco con mi familia porque nos gusta la música del artista entonces fuimos al baño del camerino que me correspondía a mí y cuando fuimos a salir la seguridad del señor no dejó porque no querían ver a nadie por ahí por órdenes del artista. Me imagino que ellos pensarían que yo me quería subir a su tarima pero lo que yo quería es irme a mi palco a disfrutar del concierto», sentenció la artista.

MÁS SOBRE: