Influencer se disfraza de Jota Mario Valencia

Crédito: Instagram @_elbrayan_

“Igualitos”: Influencer se disfrazó como Jota Mario; reveló que “siempre lo había soñado»

El joven sorprendió a los internautas con una réplica de las escenas más icónicas del recordado presentador colombiano.

Alfonso Narváez

El creador de contenido Brayan Mantilla, conocido en redes sociales como ‘El Brayan’ se mantiene en tendencia por sus personificaciones en temporada de Halloween.

Hace unos días el joven se volvió viral al disfrazarse de la presentadora Carolina Cruz e imitarla en la escena en que quedó congelada durante una emisión de ‘Día a Día’.

En esta ocasión, el influencer causó revuelo en redes sociales con un nuevo disfraz, pues se maquilló y vistió como el difunto presentador de ‘Muy Buenos Días’, Jota Mario Valencia. La publicación no tardó en despertar la curiosidad de sus seguidores, por el nivel de exactitud con el que logró interpretar al antioqueño.

Mira también: Volvieron tendencia a Jota Mario tras la muerte de la reina Isabel II

Momentos más icónicos del presentador

‘El Brayan’ interpretó varias escenas del presentador, en la primera imagen hizo uno de los gestos más recordados de Jota Mario, al levantar el índice del dedo derecho. Así como al escena en que el comunicador preparó su desayuno al aire o cuando se disfrazó de ‘Pedro Picapiedra’ en un especial de disfraces del programa matutino.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues recordaron con nostalgia la memoria de Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brayan Mantilla. (@_elbrayan_)

“Tanta belleza”; “Ay, me dio nostalgia”; “Campeón”; “Sí se parece”; “Igualitos”; “Jota Mario reencarnó”; “También se parece a Daniel Samper”; “¿Bueno y cuál de los dos es el real?”; “Así cómo no van a ser Muy Buenos Días?”; “Esto le gusta a Laura Acuña”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Esta no es la primera vez que el creador de contenido deja sin palabras al compartir sus versiones sobre los momentos más icónicos de las redes sociales. Entre los personajes que ha interpretado se encuentran La Liendra, Beta Mejía o Carolina Cruz.

Te puede interesar: ¿Se le desajustó? Viuda de Jota Mario se acomodó el bikini y subió la temperatura en redes

Por lo que varios de sus admiradores suelen hacerle peticiones de las personas a las que debe imitar, proponiendo, incluso, el nombre de Catalina Gómez del programa ‘Día a Día’.

En homenaje a Jota Mario

Vale la pena recordar que el comunicador fue uno de los nombres más reconocidos de la televisión colombiana por su carisma y sentido del humor, así como por tener una trayectoria de varias décadas haciendo sonreír a la audiencia.

El presentador murió a los 63 años en una clínica de Cartagena a causa de una isquemia cerebral, sin embargo, su legado se mantiene más vivo que nunca en la cultura colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brayan Mantilla. (@_elbrayan_)

MÁS SOBRE: