Crédito: foto Twitter @PediaNu

“Imágenes que duelen”: Mujer se tropezó con puesto de tamales; video causa indignación

El video no tardó en viralizarse y despertar toda clase de comentarios entre los internautas.

Alejandra Guzmán

En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer se tropieza con un puesto de tamales, pese a que la escena resulta graciosa para algunos usuarios, son más los usuarios indignados.

En video quedó registrado el momento exacto en el que una mujer va caminando por la calle y de repente se tropieza y ocasiona una tragedia.

Mira también: ¡Tremendo totazo! Nataly Umaña se hizo viral por caerse de la cama mientras bailaba

Pues la mujer se tropezó con la vendedora y sus tamales, por lo que todo se fue al suelo, aunque no hubo heridos, la vendedora perdió la comida que estaba vendiendo, pues todo cayó al suele.

Aunque los usuarios tomaron el video con humor e hicieron uno que otro comentario gracioso, fueron más los que expusieron su nostalgia al ver que la mujer de los tamales había perdido sus productos.

Mira también: “Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa

De hecho, hubo algunos que aseguraron que la mujer que ocasionó el accidente no respondería por eso, así que más que divertir, esto había sido una tragedia.

“Alguien quiere pensar en la señora”, “hizo chuza”, “se fue como gorda en tobogán”, “ay, no que triste”, “me dio mucha risa, pero perdió su día”, “por eso caminen bien y fíjense donde pisan, dejen de arrastrar las malditas patas”, “todo, menos que se metan con la doñita de los tamales”, escribieron algunos usuarios.