Crédito: Tik Tok @tiagodonizetemsc

“Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa

El ave se robó el protagonismo durante la celebración de la eucaristía, pues no quiso despegarse del brazo del sacerdote.

Alfonso Narváez

Un loro protagonizó un peculiar momento, durante una eucaristía en Brasil, al volar hasta el altar en el momento en que el sacerdote estaba consagrando el vino. El hecho fue captado en video y se hizo viral entre los internautas quienes señalaron que podría tratarse del ‘Espíritu Santo’.

El video, que cuenta con 30.5 millones de reproducciones en Tik Tok, fue publicado por el usuario Tiago Donizete, bajo la descripción “¿Cómo se llama esta ave en tu ciudad?”, y muestra cuando el religioso proclama las palabras para bendecir el cáliz.

Mira también: “¿Cómo será cuando hagan el metro?”: Hombre subió su moto a un bus de TransMilenio

¿Una señal?

A pesar de que el loro se mantuvo a la expectativa de los movimientos del sacerdote por un momento, se subió en su brazo en el momento en que levantó la copa de vino.

Frente a la situación, el hombre intentó sacudirlo con cuidado pero no obtuvo resultado pues el ave llegó hasta su mano y metió su pico en la bebida.

Finalmente, un monaguillo debió acercarse y retirar el ave con un leve movimiento de manos.

Te puede interesar: “Parece mi esposo”: Video de dos albañiles muy cariñosos en una obra se hizo viral

Los usuarios de la red social no tardaron en compartir sus reacciones con humor e interpretar que aquello pudo ser una señal divina.

Él también quería un poco de Jesús”; “El perico pensó… hay vino para los que vistan de verde”; “Es peligroso un perico con licor”; “Es una señal divina”; “El Señor toma muchas formas”; “Pobrecito, el pájaro tenía sed”; “El Espíritu Santo quería un poco”; “¿Ah la paloma sí, pero el loro no?”, escribieron en el video que tiene más de 1 millón de me gusta.

@tiagodonizetemsc Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre ♬ som original – Tiago Donizete

MÁS SOBRE: