“Impecable”: las redes sociales no ocultaron su emoción al ver a ‘Tutina’ de Santos

'Tutina' de Santos // Foto: Getty Images

“Impecable”: las redes sociales no ocultaron su emoción al ver a ‘Tutina’ de Santos

‘Tutina’ de Santos se robó toda la atención en redes sociales y los usuarios destacaron su elegancia.

Laura Daza Díaz

‘Tutina’ de Santos es una de las primeras damas más recordadas y queridas en Colombia. La mujer se ganó el corazón de los ciudadanos por el trabajo que hizo y también por su gran estilo a la hora de vestir.

La mujer siempre apareció en los actos públicos demostrando elegancia y con prendas que enviaban mensajes. Es más, ‘Tutina’ fue tan aclamada que siempre la recordaban y comparaban con María Juliana Ruiz, esposa de Iván Duque.

Mira también: Así fue el vestido de Veronica Alcocer, esposa de Petro ¿Qué significado tiene detrás?

Con la posesión de Gustavo Petro, ‘Tutina’ se volvió tendencia, pues junto a Juan Manuel Santos fueron unos de los invitados. Muchas personas manifestaron el cariño por la mujer y resaltaron su vestuario para este acto.

‘Tutina’ optó por vestir un traje de dos piezas en tela satinada blanca y llevó recogido el cabello. Con esta elección hizo que los usuarios iniciaran a compararla con Verónica Alcocer y les enviaron varios halagos a las dos.

 Verónica Alcocer 

La nueva primera dama fue comparada con el estilo de ‘Tutina’, pues lució un traje totalmente blanco, de pantalón, con este, el principal mensaje que esperan transmitir es el de la paz en Colombia.

Recordemos que la esposa de Juan Manuel Santos lució un vestido con el símbolo de la paz, cuando el expresidente ganó el Premio Nobel de Paz.

El traje de Verónica fue realizado por el colombiano Virgilio Madinah, tiene una capa blanca adornada con tres botones que tienen una gran historia detrás. Estos son tejidos por artesanos. Además, la primera dama lleva una medalla de la virgen Milagrosa, que fue elaborada en Mompox.

Otro detalle que sorprendió a todos los colombianos es que Verónica optó por utilizar un pantalón. Esto no es usual ya que las primeras damas normalmente usan vestidos en las posesiones.

MÁS SOBRE: