La charla de ‘Gustavo Petro’ con Iván Duque en Tropicana: bromas y risas en la entrevista

Iván Duque en la cabina de Tropicana // Foto: digital

La charla de ‘Gustavo Petro’ con Iván Duque en Tropicana: bromas y risas en la entrevista

El presidente Iván Duque tuvo una conversación con nuestro Gustavo Petro y se atrevió a hacer una imitación del presidente electo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Duque  •  

Iván Duque ofreció una de sus últimas entrevistas siendo presidente e hizo un balance sobre lo que hizo en su Gobierno. Durante la charla con el mandatario se vivieron grandes momentos, habló sobre su Gobierno y también demostró su lado más ameno.

En un primer momento, nuestro ‘Gustavo Petro’ hizo un empalme con Iván Duque desde la ‘Casa de Nariño’

En la divertida conversación, ‘Petrosky’ le dijo al presidente que estaba desde la Casa de Nariño e iba a hacer una limpieza de la habitación. Por eso, le preguntó si podía botar una camisa de la campaña a la Presidencia de Federico Gutiérrez y el mandatario respondió que mejor la conservara, pues no se sabe qué podría pasar en cuatro años.

‘Petrosky’ le dijo que el informe de la Comisión de la Verdad estaba engavetado y el presidente le dijo que lo guardara y lo leyera en detalle. Además de eso, le mandamos algunas pullas diciéndole que había un contrato de Odebrecht y él aseguró que es “viejo, de antes”.

Mira también: Así fue la imitación de Iván Duque a Petro y Uribe

Además, el presidente habló sobre cómo será su papel ahora que sale del poder y si va a hacer oposición a Gustavo Petro.

“Voy a ser el jefe de la proposición, como siempre lo he sido. A mí me gusta es proponerle al país y siempre ser constructivo”, comentó.

También, ‘Petrosky’ le preguntó a Iván Duque por uno de los temas que más fueron tendencia cuando fue candidato presidencial. Pues, en redes creció una versión que aseguraba que el presidente se tinturaba el cabello para aparentar más años.

El mandatario aseguró que él no había utilizado ningún tinte, por lo que no debía estar abierto.

Imitación de Gustavo Petro y Álvaro Uribe

En la entrevista, Iván Duque mostró su lado más divertido y se atrevió a hacer algunas imitaciones de personajes como Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro. El presidente demostró que tiene bastante estudiados a estos líderes políticos.

Una de las dinámicas de la entrevista fue con una ruleta que le mostraba diferentes personas que debía imitar el presidente. El primero en salir fue Álvaro Uribe y el presidente hizo el acento paisa a la perfección. 

“Hombre, hijo querido, no me pongas a hacer esas cosas”, dijo el presidente.

Luego de eso, le pedimos que imitara a Rodolfo Hernández y Claudia López, pero no accedió a ninguno de los dos e inclusive le envió una pulla al ingeniero, pues dijo que para hacer una impresión de él necesitaría un yate. 

Sin embargo, después pidió en voz baja imitar a Gustavo Petro. Aunque no se entendió mucho lo que dijo, el presidente hizo un tono de voz bastante parecido al del presidente electo. 

Marbelle

También le preguntamos al presidente sobre sus gustos musicales y eligió entre Marbelle y Residente. Recordemos que la cantante de tecnocarrilera ha demostrado su apoyo al Centro Democrático y a Álvaro Uribe. Por otro lado, el rapero tiene pensamientos de izquierda y fue crítico contra el Gobierno, en especial, durante las protestas del 2021 en el marco del paro nacional. 

Cuando se le hizo la pregunta, el mandatario, en medio de risas, respondió qué cantante prefiere y dijo que, entre los dos, elegiría a Marbelle.

 

MÁS SOBRE: