Noticias

Video: Mujer grabó a su jefe mientras la violentaba sexualmente en Cartagena

Tras conocerse los hechos en las redes sociales, la comunidad tomó justicia por mano propia y linchó al presunto acosador

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Acoso Cartagena
Gran indignación y rechazo entre la comunidad del Centro Histórico de Cartagena generó el acoso sexual por parte de un hombre a su empleada. La mujer, cansada de esa incómoda situación, decidió grabar al sujeto identificado en redes sociales como Carlos Esquivel.

En el videoclip se logra apreciar cómo la joven que laboraba en una pizzería, aparentemente administrada por su agresor, es tocada abusivamente en varias ocasiones por el sujeto.

Mira también: Mujer ‘cacheteó’ con su respuesta a domiciliario de famosa aplicación que la acosó

Visiblemente incómoda, la mujer le pide al hombre, a quien llama Carlos, que cese el manoseo. No obstante, el tipo continúa tocándola repetidamente en los glúteos y los pechos. Incluso llega a tocarse los genitales frente a ella.

Las agresiones se presentan, al parecer, en la oficina administrativa de la pizzería, ya que allí se puede apreciar un monitor que proyecta las cámaras de seguridad y libros de contabilidad.

La víctima coloca cuidadosamente su celular a grabar, cuando aparece su agresor para abrazarla y besarla a la fuerza.

Ante el constante asedio del que fue víctima la trabajadora, ella no tuvo más remedio que difundir el video que inmediatamente causó la respuesta de la comunidad.

Lincharon al presunto acosador

De acuerdo con las autoridades, ciudadanos indignados por el aberrante episodio llegaron hasta el local ‘Pizza en el Parque’ y allí lincharon al agresor.

En otro de los videos se aprecia el momento en el que llega la policía al lugar de los hechos, donde encuentran al presunto acosador rodeado por personas y con su rostro emanando sangre.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el sujeto fue denunciado formalmente, mientras que uno de los vecinos del manifestaba: “Las peladas no duraban mucho tiempo trabajando. Él estaba ahí, ahí”.

Te puede interesar: “¿Por qué lo hace hp?”: Mujer encaró y grabó a conductor que la acosó en la calle

Según un informe de la herramienta ELSA (Espacios Laborales Sin Acoso), citado por el mismo medio, se reveló que el 42% de los casos de acoso en entornos laborales tienen como agresores a los compañeros de trabajo, mientras que el 26% a los jefes.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version