¿Indirecta a Lina Tejeiro? Andy Rivera comparte mensaje sobre el fin de una relación

Fotos: crédito Instagram @linatejeiro y @andyrivera

¿Indirecta a Lina Tejeiro? Andy Rivera comparte mensaje sobre el fin de una relación

El cantante dejó pensativos a sus seguidores luego de compartir una frase motivacional.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

Andy Rivera y Lina Tejeiro son una de las parejas más recordadas por la fanaticada en Colombia. La actriz y el cantante vivieron una relación bastante intensa que mostraron en redes sociales  y , al parecer, no fue tan fácil de superar.

Mira también: “Me gusta arriba”: Andy Rivera revela cómo prefiere hacer el ‘delicioso’

Luego de que terminaron, se fueron conociendo más detalles de las situaciones que los llevaron a ponerle fin a su relación. Lina ha revelado que los dos tenían muchas inseguridades y que eso los llevo a ser tóxicos en cierto punto.

Lo que han dejado claro los dos, es que sí estuvieron bastante enamorados e intentaron darse varias oportunidades. Sin embargo, las cosas no habrían funcionado.

Hace algunas semanas, se volvieron tendencia porque los usuarios pensaron que estaban juntos en Miami. Pero, ninguno de los dos confirmó o negó estos rumores, lo que sí aclararon es que los dos están solteros.

Te puede interesar: ¿Le gustas las mujeres? Lina Tejeiro se sinceró con sus fans

Ahora, el cantante compartió un mensaje que muchos relacionaron con Lina Tejeiro, porque habla sobre una relación que tuvo que acabar. En sus historias de Instagram, Andy colocó una imagen de una frase.

“Me fui de lugares de los que no quería irme, pero sino me hubiese ido, no estaría en mí. Hay lugares que uno tiene que abandonar para no abandonarse a uno mismo”, decía la fotografía.

Muchos pensaron que tal vez estaba haciendo referencia a su expareja, ya que los dos dijeron los difícil que fue terminar su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)