¿Indirecta? Shakira compartió emotiva foto de sus padres besándose: “el amor verdadero”

Foto: @shakira

¿Indirecta? Shakira compartió emotiva foto de sus padres besándose: “el amor verdadero”

La cantante presumió el amor de sus padres, el cual se ganó la admiración de miles de personas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shakira  •  

Shakira ha dejado claro en diferentes oportunidades lo importantes que son sus padres, quienes aún están en vida. Sin embargo, en los últimos días, su padre William Mebarak ha estado presentado algunos problemas de salud que la tienen preocupada y de paso a sus fans.

La colombiana afronta temas difíciles como su separación con Gerard Piqué y sus problemas legales, pero también está gozando de la acogida de otro lanzamiento de su próximo álbum musical; No obstante, la salud de su papá no ha dejado que se concentre en ello.

Mira también: Exsuegra de Shakira opinó sobre la nueva novia de Piqué; ¿Qué dijo?

Recientemente, compartió una postal que despertó emociones y mensajes emotivos para la cantante y su familia. Shakira compartió una especial fotografías de sus padres, quienes se dan un beso, mientras el señor William esta en cama y con oxígeno.

La cantante acompañó su publicación con el mensaje “el amor verdadero”, logrando causar diferentes comentarios de apoyo.

“El amor que todos queremos”, comentó Prince Royce.

“Belleza de foto”, “un gran ejemplo”, “tienes un buen patrón familiar”, “tú mereces lo mismo Shaki”, “a ti ya te llegara alguien así”, “lo que Piqué no pudo aprender”, “lo que falta en esos tiempos”, “esto demuestra que sí existe el amor verdadero”, fueron algunos de los otros comentarios que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Qué tiene el padre de Shakira?

Cuando Shakira se estaba enfrentando a la separación con Gerard Piqué, su padre, de 91 años, sufrió una fuerte caída que lo llevó a ser internado en un centro médico durante varios días. Ahora se conoció un nuevo comunicado sobre su estado de salud que prendió las alarmas.

Según la prensa catalana, han sido varias las noches que el papá de Shakira ha estado hospitalizado en el centro médico de Teknon, en Barcelona; el estado de salud Mebarak sería delicado y habría empeorado durante su estadía en el centro asistencial.

En un comunicado compartido por la prensa de la cantante se pide respeto a la privacidad durante estos momentos difíciles, pero no detallan mucho.

Aunque la cantante está dichosa por la acogida de su reciente sencillo ‘Monotonía’, junto a Ozuna, la salud de una de las personas más importantes de su vida no deja de ser tema que a ella, como a cualquier hijo en el mundo, le afecta.

Ante las circunstancias, varios usuarios han manifestado el apoyo a la colombiana y han manifestado entre los clubs de fans cadenas de oración por la salud del señor William.