Créditos: Instagram @ozuna

“Fue culpa de Clara Chía”: sale primera parodia de ‘Monotonía’ de Shakira

A pocos días del estreno de Shakira, tiktokers crearon una divertida parodia del nuevo éxito de la cantante.

Indira Córdoba
Archivado en: Shakira  •  

Sin duda alguna, ‘Monotonía’ se convirtió en un éxito rotundo a escasos días de su lanzamiento, pues la canción de Shakira junto a Ozuna, arrasó en números consiguiendo, en menos de dos días, más de 36 millones de visualizaciones en YouTube.

Y es que la barranquillera se encargó de hacer toda una campaña de expectativa con la que dejó a todos sus fanáticos esperando con ansias la gran canción, que, además, podría ir dedicada a Gerard Piqué.

Te puede interesar: ‘Monotonía’: Así reaccionó Piqué a la nueva canción de Shakira

Esto, porque la cantante había dicho, en su más reciente entrevista con la revista ELLE, que su música era un reflejo de lo que siente y vive. Por lo cual, sus seguidores no dudaron en que ‘Monotonía’ sería un fiel retrato de su sentir frente a la ruptura con su expareja y padre de sus hijos.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal, afirmó la cantante en la entrevista.

Parodia de ‘Monotonía’

A pocos minutos del lanzamiento de ‘Monotonía’, millones de fanáticos de la barranquillera no dudaron en comentar que la letra, el video y toda la escenografía iba dedicada a Piqué.

Pues cada frase de la canción estaría expresando lo que Shakira está sintiendo, culpando a la monotonía de la ruptura de su relación. Además del “narcisismo” y “protagonismo” de su expareja.

Mira también: El detalle que nadie vio sobre Piqué en el video de ‘Monotonía’

Como era de esperarse, la versión de parodia no se hizo esperar y el protagonismo se lo llevó Clara Chía, la joven de 23 años con quien Piqué ahora tiene una relación.

Pues dos tiktokers se unieron para cambiar la letra de la canción y asegurar que esta nueva letra sería lo que realmente Shakira quiso decir en ‘Monotonía’. 

Si fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con la Clara Chía. Ahora soy cuerneada aunque soy Shakira, eso es culpa de Clara Chía. Todo el lío que hay con el fisco, mientras tú te vas para la disco. Necesito ya support para mis niños. Si fue culpa tuya y a la soltería, si te aburres de la Clara Chía, no me digas nada yo te bloquearía, pero quiero ver qué haces con Chía”, dice parte de la parodia.