Shakira Gerard Pique

Crédito: Getty

Exsuegra de Shakira opinó sobre la nueva novia de Piqué; ¿Qué dijo?

Al parecer, la relación entre la mamá del futbolista y su joven novia avanza de forma positiva luego de una inesperada declaración

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Ya casi se cumplen cinco meses luego del anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué. Son innumerables los rumores que han surgido de este proceso de divorcio y cómo esta decisión la han tomado tanto en la familia del deportista como en la de la barranquillera.

Y es que no es fácil el terminar una relación que empezó a construirse hace más de diez años y que deja de por medio dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, hace también unos pocos meses se dio a conocer que el futbolista ya tiene un nuevo amor, se trata de la joven Clara Chía Marti. Una estudiante de la Escuela Internacional de Protocolo, que al parecer, también sería becada por una de las empresas del jugador del Barcelona.

Mira también: “Fue culpa de Clara Chía”: sale primera parodia de ‘Monotonía’ de Shakira

¿Qué opina la mamá de Piqué sobre su nueva novia?

De acuerdo con la prensa local, la señora Montserrat Bernabéu, habría definido a Clara Chía como una mujer “educada y cariñosa”. Lo cual dejaría en claro la aprobación a su noviazgo.

Por otra parte, también aseguran según el diario La Nación, que Bernabéu ya se comunicó con Shakira para hablar de ese tema, haciendo énfasis en que su hijo se encuentra al lado de “una buena mujer”.

Recordemos que la relación entre la barranquillera y su exsuegra también era bastante cordial y enmarcada en los mejores términos. Pero según informó el paparazi Jordi Martin, la situación se habría puesto tensa luego de que la cantante le hiciera el reclamo a su exsuegra por la actitud de Piqué y la cercanía de Clara Chía con su familia.

Te puede interesar: ‘Monotonía’: Así reaccionó Piqué a la nueva canción de Shakira

Asimismo, se comentó que Piqué ya tendría arreglado el tema de su nueva casa para vivir con la joven estudiante, la cual habría costado cerca de 4 millones de euros y a la que pronto se mudarían.

 

MÁS SOBRE: