Credito: Foto Instagram @claudiabahamon

“Me asusté, grité”: Claudia Bahamon fue víctima de un intento de robo en Cartagena

La presentadora relató con detalles cómo sucedió todo y aprovechó para hacer una reflexión frente a este tema.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamon, la famosa presentadora colombiana causó sensación en las redes sociales al sincerarse con sus seguidores y relatar el angustioso momento que vivió al ser víctima de un intento de robo en la ciudad de Cartagena.

En su más reciente publicación de Instagram la presentadora compartió una imagen en la que relata a detalle lo sucedido en las calles de Cartagena hacia las 11:20 de la noche cuando esperaba la llegada del su conductor con un grupo de amigos.

Mira también: Maleja Restrepo le reclamó a Tatán por ‘coqueta’ situación con Claudia Bahamón

“La semana pasada, a las 11:20 de la noche, con un grupo de amigos de trabajo, esperábamos frente a la casa en donde nos encontrábamos a que llegara nuestro conductor de RCN. Las calles de Cartagena –de la ciudad vieja– son angostas y los andenes también, indicó la presentadora.

Quien también aseguró que en ese momento un taxi se acercaba hacia ellos mientras disminuía la velocidad y de la ventana del auto salió un hombre que le lanzó un ‘manotazo’ intentando robar su celular y las cosas que traía con ella.

Mira también: ¿Ya los conocías? A esto se dedican los hijos de ‘Don Jediondo’

Sin embargo, la presentadora afirmó que su reacción ‘natural’ fue jalar para no dejarse robar, por lo que cayó al piso.

“La calle estaba sola. Éramos un grupo de cinco personas, un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi, yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme (de espaldas), me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso”, agregó Bahamon.

Mira también: «Churra hasta haciendo jetas», Claudia Bahamón encantó con particular foto

Afortunadamente no pasó nada más allá del susto y la presentadora pudo evitar el robo, sin embargo, luego de su anécdota, aprovechó para enviar un mensaje de reflexión sobre la violencia e inseguridad que se está viviendo hoy en día.

“¿Me pregunto si algún día podremos cambiar y ser mejores seres humanos? La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño.”, fue el mensaje con el que finalizó su relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)