Mujer con serpiente en el oído

Crédito: Tik Tok @ErajChangizian

Insólito: Video de una mujer con serpiente en el oído causó temor en redes

El hecho se hizo viral al conocerse fragmentos del procedimiento que debió someterse para remover al reptil de su oído.

Alfonso Narváez

Le ha dado la vuelta al mundo el caso de una mujer que debió asistir a lo que parece ser un consultorio médico para remover un objeto de su oído, en el video de un minuto quedó registrado el terrífico suceso, pues se conoció que se trataba de una pequeña serpiente.

El caso habría sido difundido por un influencer de la India, sin embargo, su origen aún se mantiene desconocido.

En el clip se ve a la joven recostada en una camilla, mientras dos manos con guantes de látex intentan remover un pequeño reptil de su canal auditivo. A medida que avanzaba el video, quedó claro que se trataba de una serpiente que no permitía que la sacasen al abrir sus fauces.

Mira también: ¡Casi les da un ataque! Estríper protagonizó sensual baile en un ancianato

A pesar de realizar varios intentos por sustraer al animal del oído de la paciente, la persona encargada de la intervención no tuvo éxito. Según compartió el medio estadounidense New York Post, el suceso lo dio a conocer el influencer Chandan Singh.

Los internautas no tardaron en pronunciarse sobre el caso y cuestionar si se trataba de un suceso real, a pesar de que quedó registrado algunos movimientos del reptil.

Te puede interesar: Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

“¿Qué está haciendo? Por qué no lo saca con una toalla”; “Es falso”; “¿Por qué el doctor está jugando con la serpiente? No puede ser real”; “Compartan el video completo”; “¿Por qué no siente dolor?”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

MÁS SOBRE: