¿Irreconocible? Así lucía Carolina Cruz cuando trabajaba con Jorge Barón

En redes sociales filtraron imágenes de los inicios en televisión de la presentadora.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Sin duda, una de las presentadoras más emblemáticas de la televisión colombiana es la talentosa Carolina Cruz, quien durante años ha acompañado a los televidentes ganándose todo su cariño y admiración.

Además de su talento, la caleña se ha convertido en centro de atención por parte de los internautas por cuenta de su vida privada, como lo fue su separación después de años de relación con el actor Lincoln Palomeque y su proceso como madre de sus dos pequeños Matías y Salvador.

Mira también: Carolina Cruz presumió cuerpazo y la acusaron de “subir la temperatura como el dólar»

Aunque la presentadora hizo desde muy joven su debut en televisión, varios seguidores no recuerdan toda su trayectoria, es por eso que fotos de su pasado que fueron difundidas en redes sociales causaron gran revuelo entre sus fans.

Así lucía Carolina Cruz cuando trabajaba con Jorge Barón

Se tratan de tres imágenes que reveló el programa ‘Los Informantes’, en una entrevista especial que le hicieron a la presentadora del ‘Día a Día, donde tocaron varios temas de su pasado como cuando fue virreina de Colombia, porrista del América de Cali y su trabajo junto a Jorge Barón.

También te puede interesar: Hasta Carolina Cruz fue ‘víctima’ de los memes por la nueva canción de Shakira

Fueron precisamente instantánea de este último que se hicieron virales, pues pocos recuerdan su trabajo junto al aclamado presentador, que según contó la misma Carolina fue quien ayudó en el impulso de su carrera.

En las imágenes, Carolina aparece junto a Barón, con un look muy diferente al que la famosa luce actualmente, pues en ese entonces lucía en su cabello un tono rubio y sin algunos retoques en su rostro.

Internautas reaccionaron de inmediato y aunque varios coincidieron en que se veía un poco más “rellenita”, lucía muy hermosa.

“Muy bonita” – “Espectacular como siempre” – “Bella siempre” – “Muy muy linda…” – “Mujeres naturales “ – “Bella como siempre”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Carolina Cruz muy sensual en famosa revista para adultos

La caleña no para de sorprender a sus seguidores y además de revelar cada detalle de su vida como madre, ahora se prepara para mostrarse al mundo como nunca nadie la ha visto, ligera de ropa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo soltó el bombazo de que prepara una candente sesión de fotos para la famosa revista para hombres ‘Don Juan’.