Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

“Con esas piernas pa’ qué balón”: Dicen a Carolina Cruz por ardiente sesión de fotos

La presentadora de ‘Día a Día’ le hizo la competencia a Melissa Martínez al presumir todos sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, así como de las más seguidas en redes sociales, pues la vallecaucana se ha ganado la admiración del público con sus apariciones en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión.

Sin embargo, la modelo reveló que está trabajando en una atrevida sesión de fotos para una reconocida revista para hombres.

La presentadora fue escogida como modelo para el regreso de la revista Don Juan en su edición física, con fotografías que siguen el estilo del Mundial de Qatar. Si bien aún las instantáneas no han salido a la luz, la ex de Lincoln Palomeque subió la temperatura con los fragmentos de su jornada.

Mira también: Es difícil de contestar: Carolina Cruz respondió si es odiosa

Subió la temperatura

En una serie de historias en su cuenta de Instagram, la vallecaucana mostró cómo el equipo la preparó para la sesión de fotos, asimismo dio una previa de lo que sus admiradores pueden esperar en la edición, fútbol y mucha piel. Pues, en varios fragmentos se le puede ver posando con conjuntos de lencería con los que dejó al descubierto sus esbeltas piernas.

Sin embargo, la modelo causó mayor intriga al compartir una galería en la que derrochó belleza y en la que sus piernas fueron protagonistas. En varias de las instantáneas se ve a Cruz sostener un balón de fútbol al lado de su cola, mientras posa a la cámara.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno no elogió el tamaño de su retaguardia.

“Qué colota”; “Con esas piernas, pa’ qué balón”; “Belleza eterna”; “Me encantas con el pelo negro”; “Una diva”; “Cosita hermosa”; “Te ves magnifica en esas fotos”, son algunos de los comentarios en la publicación que alcanza miles de me gusta en la red social.

Te puede interesar: A Carolina Cruz se le volvió a desmayar un invitado; su reacción nuevamente sorprendió

¿La competencia de Melissa Martínez?

La sesión de fotos de Carolina Cruz para Don Juan se anunció luego de que la periodista deportiva, Melissa Martínez, también fuera fotografiada para la revista SoHo. Sin embargo, luego de una larga espera y de gran expectativa los fanáticos se mostraron decepcionados en redes sociales.

En las imágenes se ve a Martínez presumir su belleza en largos vestidos y acostada sobre una cama, sin embargo, no mostró mucha piel. “Qué pasó Soho, antes eras chévere”; “Se ve más en el Instagram de ella”; “Parece un catálogo de pijamas Avon”; “Faltó una foto en sotana”, comentaron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SoHo (@revistasoho)

MÁS SOBRE: