Artículo
Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

¿No puede olvidar a Lincoln? La pista que dejó Carolina Cruz sobre su vida amorosa

La valluna pidió una canción romántica y Marbelle aprovechó para hacerle una broma.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión. La valluna hace parte del equipo del programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión donde le saca más de una sonrisa a los colombianos cada mañana.

Recientemente la modelo estuvo envuelta en polémica por su reacción durante un percance al aire, sin embargo volvió a estar en el radar de sus seguidores por un pedido.

Durante la emisión del 2 de noviembre, se presentaron los artistas: Marbelle, Maía, Santiago Cruz y Gusi, quienes serán los mentores del nuevo reality musical de la cadena, llamada ‘La Descarga’. Así, los artistas aprovecharon la oportunidad para dar muestra de su talento en el set del programa.

Sin embargo, Cruz causó suspicacia entre sus seguidores con una petición a Gusi, pues dijo que interpretara la canción: ‘Locos Dementes’. Vale la pena resaltar que el tema es un tema fusión de ritmos colombianos y pop en los que canta al amor durante la época de conquista.

El pedido de la modelo no pasó desapercibido para Marbelle quien lanzó un chiste en el que insinuó que sería una dedicatoria para alguien especial.

Mira también: ¿Carolina Cruz tiene nuevo novio?

“Eso hay dedicación allá atrás. Cuéntanos, Caro”, expresó la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ y causó risas entre los presentes.

A pesar de que la cantante insinuó que la ex de Lincoln Palomeque estaría reviviendo su etapa amorosa, cabe resaltar que Cruz ha explicado cómo se siente con su etapa de soltera.

Detalles de su vida amorosa

Desde que Carolina Cruz anunció su separación del actor cucuteño, sus seguidores no han perdido la oportunidad para preguntarle la razón por la que partieron por camino diferentes. Así como saber si se daría una nueva oportunidad en el amor.

En fecha reciente, la presentadora explicó a través de una sesión de preguntas y respuestas que mantenía contacto con el padre de sus hijos, Matías y Salvador. Cruz reveló que cuando debe ausentarse de la ciudad por compromisos laborales, Palomeque se hace cargo del cuidado de los pequeños.

Asimismo, detalló que no deja de lado la idea de volverse a enamorar pues indició que le gustan los nervios que se sienten durante la conquista, pero que hasta el momento está disfrutando de su etapa de soltería.

Te puede interesar: “Cara de mier4@”: hombre que trabajó con Carolina Cruz dice que tenía malas actitudes

Por su parte, el actor de ‘La Reina del Sur’ fue tendencia hace unos días por los rumores de un posible romance con la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio. Frente a las especulaciones, el artista compartió una historia de Instagram en la que pidió “respeto” y desmintió la existencia de algo más que una amistad.

MÁS SOBRE: