Iván Duque le dedica un vallenato al petrismo y la oposición

Iván Duque // Foto: archivo digital

Iván Duque le dedica un vallenato al petrismo y la oposición

El presidente respondió, a propósito del video que se hizo tendencia hace unos días, en el que Duque aparece cantando vallenato.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Duque  •  

Este 7 de agosto Iván Duque termina sus cuatro años como presidente de Colombia. El mandatario se encuentra en gira de medios haciendo un balance de lo que fue su gestión en el país.

El presidente estuvo en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y se refirió a varios temas. Hace unos días, se volvió tendencia un video en el que el mandatario estaba en Valledupar cantando vallenatos.

Esta grabación causó todo tipo de comentarios en el público, hubo quienes lo criticaron, pues dijeron que debía estar “de parranda” ante la coyuntura que afronta el país. Pero hubo otro que lo defendieron.

Mira también: La charla de ‘Gustavo Petro’ con Iván Duque en Tropicana: bromas y risas en la entrevista

Por eso, el presidente dijo que le gustaba mucho ese tipo de género musical y le preguntamos cuál le dedicaría a la oposición.

“’Sin medir Distancias de Diomedes Díaz), tal vez”, dijo Iván Duque en medio de risas.

Iván Duque demostró que disfruta escuchar este tipo de música colombiana y dio el nombre de otros temas que le gustan.

“Sabe qué vallenato me gusta, me gusta mucho el vallenato clásico. Hay una canción que se llama la ‘Bola de Candela’, esa canción es muy buena y otra es ‘La Caja Negra’, comentó.

Oposición

En cuando a la oposición que recibió en su Gobierno, el presidente dijo que, aunque recibió varias críticas, siempre trabajó para no reaccionar ante ellas.

“Una de las cosas que yo he tratado siempre en la vida es de mantener mucha calma y nunca dejarme llevar a los ataques personales de nadie«, aseguró.

 

MÁS SOBRE: