¿Marbelle o Residente? Iván Duque respondió a quién prefiere

Marbelle, Iván Duque y Residente // Fotos: Getty Images y Colprensa

¿Marbelle o Residente? Iván Duque respondió a quién prefiere

Marbelle no ha ocultado sus inclinaciones políticas y el presidente Iván Duque tampoco dudo en responder sobre qué cantante prefería.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Duque  •   Marbelle  •   Residente  •  

Iván Duque estuvo en entrevista en Cómo Amaneció Bogotá y aprovechó para hacer un análisis de sus cuatro años de Gobierno. El mandatario también respondió algunas preguntas sobre su vida personal y sus gustos musicales.

El presidente demostró que tiene un amplio conocimiento en la música y le gusta el vallenato. Pero también eligió entre Marbelle y Residente.

Cuando se le hizo la pregunta, el mandatario, en medio de risas, respondió qué cantante prefiere y dijo que, entre los dos, elegiría a Marbelle. Recordemos que los dos artistas tienen un pensamiento político totalmente distinto.

Marbelle

Marbelle ha sido una de las famosas que más ha apoyado públicamente a Álvaro Uribe e Iván Duque. En las últimas elecciones, la cantante demostró que no estaba de acuerdo con las propuestas de Gustavo Petro.

En un principio, Marbelle apoyó a Federico Gutiérrez y luego a Rodolfo Hernández. Cuando Gustavo Petro ganó, la cantante dijo que se iba a ir del país y ha seguido criticando las posiciones del presidente electo.

Residente

René Pérez, Residente, es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial y ha enviado un mensaje con su música. Durante las manifestaciones que hubo en Colombia en el 2021, el artista demostró su apoyo a los manifestantes.

Además, el cantante criticó el Gobierno y escribió la siguiente frase en sus redes sociales: “Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es más peligroso que un virus”.

MÁS SOBRE: