Jessi Uribe dedica románticas palabras a Paola Jara por su cumpleaños y anuncia lanzamiento

Instagram

Jessi Uribe dedica románticas palabras a Paola Jara por su cumpleaños y anuncia lanzamiento

Se trata de la canción con la que celebran su reciente boda.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

La pareja de famosos, Jessi Uribe y Paola Jara, están que no caben de la dicha con su reciente matrimonio, tal y como lo han dejado ver por medio de sus redes sociales donde ambos no paran de derrochar amor.

Pero además de celebrar que ya son marido y mujer ante los ojos de Dios, los cantantes de música popular se encuentran celebrando por partida doble, pues además de su boda, este lunes 16 de mayo la cantante paisa cumple 39 años de vida.

Por su puesto, el bumangués no dejó pasar por desapercibida esta fecha y sin que nada opaque el boom que han causado con su matrimonio aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su ahora esposa.

Mira también: «Uno no se casa todos los días», Paola Jara dichosa tras su boda con Jessi Uribe

Con una tierna foto en la que posan juntos mirándose a los ojos, Jessi le expresó todo su amor a Jara confesando todo lo que siente por la cantante cuando la tiene frente a frente.

“Esta foto demuestra claramente el amor tan grande que te tengo, amo verte a los ojos, me derrite tu mirada, me vuelvo un bobo cuando te tengo en frente. Te amo, te amo, te amo, pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones, feliz cumpleaños mi amor te amo infinitamente”, dice parte del mensaje.

Además de esto y como celebración de su comentado matrimonio, que hoy acapara la prensa nacional, el intérprete de ‘Dulce pecado’ anunció que juntos lanzaran una nueva canción titulada ‘La boda’, la cual estará disponible a partir de este lunes en la noche.

“Hoy lanzamos nuestra canción de #laboda y celebramos el cumpleaños De mi niña, mi esposa , mi amor 😍”, indicó.

Seguidores de la pareja de famosos no tardaron de expresar su emoción ante el anuncio, mostrándose entusiasmados con lo que será su nuevo tema.

 

MÁS SOBRE: