Jessi Uribe deslumbra a sus seguidoras con una foto sin camisa

Crédito: Jessi uribe

Jessi Uribe deslumbra a sus seguidoras con una foto sin camisa

El artista de música popular también anunció el inicio la grabación de su próximo lanzamiento, ‘Mi locura’.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe está listo para lanzarse nuevamente al ruedo con una nueva canción. Su más reciente sencillo ‘Dímelo en la cara’ ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones en Youtube, por lo que la expectativa de sus fans se encuentra al máximo.

El artista afirmó en una publicación en su cuenta de Instagram que está “Volviendo a sus tiempos de charro” y también dio a conocer que este miércoles 27 de abril empezaron las grabaciones junto a su equipo del videoclip de su próximo lanzamiento titulado ‘Mi Locura’.

Mira también: “Tentación divina”, le dicen a Jessi Uribe por fotos posando sin camisa

El santandereano de 35 años envió este mensaje también con una intención muy clara al presumir sus abdominales y dejar en claro que los tiempos donde ‘era gordito’ ya pasaron. El atuendo que lució es uno propio con que se cantan rancheras, la particularidad fue que posó sin camisa, causando gran atención en su público femenino que lo llenó de piropos.

Jessi Uribe es uno de las artistas de música popular más influyentes en la actualidad, por lo que su actividad en redes sociales también es activa. Normalmente, la pareja sentimental de Paola Jara comparte sus rutinas de ejercicio, planes familiares y todo alrededor de sus producciones musicales.

Te puede interesar: Familia unida: Paola Jara enamoró con foto junto a los hijos de Jessi Uribe

También es un símbolo de disciplina pues, desde que todos lo conocierocuando llegó a la final de un importante reality show musical, se vio un poco pasado peso. Tiempo después, tras consolidarse en el medio nacional con sus canciones, puso todo su empeño en el ejercicio para lograr hoy en día una figura que despierta suspiros entre las mujeres.

Recientemente en Instagram, a Paola Jara le preguntaron si quería tener hijos con Jessi Uribe y la cantante respondió: “Vamos a ver”; y entre risas finalizó diciendo: “De pronto ajustamos el equipo de fútbol”.

MÁS SOBRE: