Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe: La foto por la que le dicen que abra Only Fans

El artista puso a babear a más de uno por la candente fotografía. Sus fans le dicen que suba las manos. 

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe es uno de los cantantes más importantes del género popular en Colombia. Su trabajo musical se ha destacado por los éxitos que ha logrado cosechar, pese a su juventud. 

Además, el cantante se ha logrado consolidar dentro de la música popular a nivel internacional, consiguiendo una fanaticada fiel y creciente en su próspera carrera profesional. 

En la mañana del domingo 16 de octubre, el bumangués subió una candente fotografía a sus redes sociales, despertando cientos de comentarios positivos por su cuerpo, especialmente por sus piernas. 

Te puede interesar: “Con esos perniles, Paola haría un buen sudado”, le dicen a Jessi Uribe por sus piernotas

Según sus propios seguidores, tanto mujeres como hombres, coinciden en que el intérprete de ‘De dulce pecado’, tiene mejores piernas que su propia esposa, la también cantante de música popular Paola Jara. 

En el post se logra ver al colombiano, en lo que sería una habitación de hotel. De fondo se aprecia la cama sin organizar, al otro costado una silla con una maleta encima. Destacando en la fotografía el exparticipante del reality ‘A otro nivel’ de Caracol Televisión. 

Mira también: “¿Vas a jugas así desnudo?”, usuarios cuestionan si Jessi Uribe tenía calzoncillos

Con sus piernas encima del mueble, tapando sus partes íntimas, abdomen y pecho con una camisilla color blanca; el artista enciende las redes desde Puerto Rico. Provocando que más de un fans le mencionara que ya era hora de abrir su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción, Only Fans. 

Ya debería abrir Only”,  “Manos arriba por favor”, “Buenos días. Qué bonito despertar con esa hermosa imagen”, “Eso es mucho cacao”, “Esas piernas tan ricas”, “Qué piernotas”, “Te estás demorando para abrir Only”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)