Jessica Cediel aseguró que está sola y enloqueció a los fanáticos

Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel aseguró que está sola y enloqueció a los fanáticos

La presentadora dejó a muchos de sus seguidores sin aliento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel presumió su increíble cuerpazo en redes sociales y dejó a más de uno chorreando la baba. La presentadora es una de las mujeres favoritas por los colombianos y los conquista día a día con su sensualidad.

Mira también: “La mujer más linda de Colombia”, le dicen a Jessica Cediel por video en diminuta blusa

En sus redes sociales siempre comparte fotografías y videos en los que presume su belleza con mucha sensualidad. Su última publicación no fue diferente y les regaló a sus seguidores un video para iniciar la semana como se debe.

En un corto video, que estará en su página de contenido personalizado, posa sentada en una banca con una sensual pinta. La presentadora quiso destacar su cuerpazo y posó con un conjunto de dos piezas.

El video cautivó a sus seguidores porque Jessica solo tiene puesta la lencería y unas botas de cuero. Además, está haciendo una sensual pose y jugando con su cabello para la cámara.

Te puede interesar: ¿Nueva faceta? Jessica Cediel reveló sus planes de lanzarse como cantante

Lo que también llamó la atención de los usuarios es que colocó una de las frases de ‘Provenza’, la última canción de Karol G. La presentadora escribió: “Taba con alguien, pero ya estoy free”.

Muchos se preguntaron si en realidad está disponible, ya que ella es el amor platónico de muchos colombianos.

MÁS SOBRE: