Jessica Cediel demostró su flexibilidad con particular pose

Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel demostró su flexibilidad con particular pose

La presentadora mostró uno de sus talentos ocultos y dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es una de las mujeres más queridas y deseadas por los colombianos, cada vez que comparte algún tipo de contenido se vuelve tendencia. La presentadora tiene acostumbrados a sus seguidores a contendidos sensuales, pero con uno de sus últimos videos dejó a todos sorprendidos.

Mira también: «Un caramelito», Jessica Cediel provocó a más de uno con pequeño traje en látex

Jessica compartió que iba a salir y estaba con un vestido bastante elegante. Pero también demostró que es muy flexible y puede hacer cualquier tipo de estiramiento.

La presentadora estaba recostada en una camilla y, con el vestido puesto, inclino sus piernas hacia atrás. Pero siguió haciendo fuerza con su cuerpo y tocó con las rodillas la camilla. Todos los usuarios quedaron sorprendidos con la elasticidad que demostró la presentadora.

También llamó la atención los ruidos que hizo Jessica mientras estiraba, ya que hizo varios gritos. Además, la presentadora dijo que hizo esto porque le dolía mucho la espalda.

Te puede interesar: «¿La tet…?», Jessica Cediel compartió video de sesión de fotos en la que casi muestra de más

Después de eso, compartió un video en el que mostró cómo quedó lista para salir con un vestido que destacaba sus curvas y su increíble cuerpazo.

La presentadora divide siempre las opiniones en redes sociales y por eso, varios usuarios le dijeron que solo intentaba llamar la atención-

Recordemos que, en días anteriores, Jessica compartió un video en el que mostró que no se había hecho ningún cambio en la cara o el cuerpo. Pues, le habían llegado varios comentarios de este tipo.

Lee también: Jessica Cediel pone a babear a sus seguidores con un profundo escote

En el video, ella posa con un bikini de cuero en el que presume su tonificado cuerpo. 

MÁS SOBRE: