Jessica Cediel

Crédito: Jessica Cediel Instagram

Jessica Cediel habla de la enfermedad que le afectó la garganta

La presentadora Bogotana reveló cuál es la condición que le ha impedido poder hablar

jcarreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel no la pasa muy bien por estos últimos días. La presentadora bogotana se encuentra enferma y con una delicada afectación que le ha impedido continuar con normalidad las grabaciones en el reality show ‘La Descarga’.

De acuerdo con lo expuesto a través de historias en su cuenta de Instagram, Cediel ha tenido que guardar reposo y además silencio, esto después de que una gripa se convirtiera en una fuerte bronquitis y la tuvieran que internar de urgencias.

Mira también: “¿Tiene su colágeno?” Preguntan a Jessica Cediel tras ser vista muy juntita con un artista

En sus historias la también modelo aparece con un tapabocas y recostada en una cama, lo cual hizo que los internautas se preocuparan bastante por su salud. En una de las historias se refiere a la enfermedad que la mandó a la cama.

“Mi gente bonita. Gracias a todos por sus mensajes. Y gracias a todos los que me han llamado para averiguar por mi salud. Les cuento que la gripa se me convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y por favor cuídense mucho”, manifestó la bogotana de 40 años.

Por otro lado, Cediel comentó que nunca se imaginó que una gripa se le fuera a convertir en una infección de las vías respiratorias. No obstante, también dio un parte de tranquilidad, asegurando que está incapacitada por algunos días y en este momento se encuentra en reposo y con medicación para poder terminar su proceso de recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Finalmente, la bogotana lamentó el que por esta condición de salud se pierda sus compromisos laborales de la semana con ‘La Descarga’ y un viaje que tenía programado a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Jessica Cediel se despachó contra sus críticos; reveló que le han dicho “c*lo podrido”

Cabe recordar que a Cediel, la volvimos a ver en la pantalla chica siendo anfitriona del reality del momento, enamorando con su carisma y su belleza a los televidentes de La Descarga.

 

MÁS SOBRE: