Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

“¿Tiene su colágeno?” Preguntan a Jessica Cediel tras ser vista muy juntita con un artista

La presentadora de La Descarga se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un hombre mucho menor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel no solo es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, tras su paso por Muy Buenos Días y ahora el reality musical La Descarga, sino que también se ha ganado la admiración de los televidentes tras detallar su historia con los biopolímeros.

Desde la ruptura de su compromiso con el deportista, Mack Roesch, la modelo no ha compartido detalles de su vida sentimental.

Sin embargo, desde hace un tiempo circulan rumores de que la presentadora se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un artista mucho más joven que ella.

Así lo compartió el medio ‘Lo Sé Todo’ a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó un video de la modelo muy ‘acaramelada’, mientras disfrutaba de una noche de música con el joven.

En la grabación se ve a Cediel junto al artista mientras departen con un grupo de amigos; en un fragmento del video se puede ver a la presentadora acercarse al rostro del hombre que le extiende su brazo por la espalda.

Mira también: Jessica Cediel se despachó contra sus críticos; reveló que le han dicho “c*lo podrido”

Las reacciones de los admiradores de la bogotana no se hicieron esperar y señalaron que se trataría del cantante Llane o de Daniel Echavarría Oviedo, conocido en la industria musical como Ovy on The Drums.

“Llane, se parece”; “Ojalá y no sea Pipe porque a Luisa le da un yeyo”; “Está sola, todo se vale, aproveche mamita”; “Ahora le dan el anillo y los deja”; “El man es Ovy on The Drums”; “El colágeno está de moda”; “Ella siempre ha estado en la clínica del colágeno, desde que estuvo con Pipe Bueno”, son algunos de los comentarios en la publicación.

¿De quién se trataría?

A pesar de que la modelo no ha confirmado de manera oficial el estado de su vida sentimental y si está saliendo con alguien, los internautas señalan que sería el productor Ovy on The Drums quien ‘le quita el sueño’.

Los rumores iniciaron luego de que la presentadora llegara al restaurante Rancho MX en compañía del productor musical y compartieran un trato muy familiar. Pues, según registraron medios nacionales la pareja fue captada abrazada y entonando canciones regionales mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OVY (@ovyonthedrums)

Te puede interesar: “¿Para quién va el pie de foto?”: Le preguntan a Jessica Cediel por sensual publicación

¿Qué pasó con su ex?

Cediel estuvo comprometida con el deportista estadounidense, Mack Roesch, en el 2019. Sin embargo, el deportista le habría terminado a través de un mensaje de texto sin darle mayores explicaciones.

Luego de eliminar sus fotos en redes sociales y de que los seguidores de la presentadora preguntaran por lo sucedido, el deportista indició que ella no le había devuelto el anillo de compromiso. La presentadora indicó que no había podido devolverle la joya a causa de las restricciones de viajes internacionales causados por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, explicó que en una conversación telefónica le dijo que sí regresaría el anillo de compromiso y que el estadounidense quería ganar fama a costa de su nombre.

MÁS SOBRE: