Jhonier Leal estaría implicado en otro homicidio de hace más de 10 años

Al parecer, el homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, no sería el único que cometió Jhonier.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •  

Jhonier Leal, quien está procesado por el homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, estaría involucrado en otro homicidio.

De acuerdo con información de la Revista Semana, la Fiscalía conoció otro caso en el que estaría involucrado el estilista.

Al parecer, en los anaqueles de la Fiscalía reposaba un expediente oculto, el cual no se conocía públicamente ni formó parte de las audiencias o ruedas de prensa que expuso el ente acusador.

Según el medio, el 16 de noviembre de 2008, las autoridades en el Valle del Cauca reportaron el homicidio de una persona en las vías del departamento.

Mira también: Jhonier habría asesinado a su hermano Mauricio Leal por un bebé; dijo Shaira.

El expediente tiene a Jhonier como presunto responsable del homicidio, el cual se habría dado en un accidente de tránsito.

El documento indicaría que una mujer señaló a un vehículo como responsable del hecho. Tras lo sucedido, los policías habrían logrado perseguir y alcanzar a dicho conductor.

“Lo intercepto, pido apoyo de mis compañeros para que lleguen al lugar, y le manifiesto al conductor que, al parecer, ocasionó un accidente de tránsito donde se encontraban los conos en forma preventiva”, habría informado el uniformado.

Todo parece indicar que el conductor sería Leal, quien aseguró en ese momento no haber escuchado ningún golpe en su carro.

El documento tendría todos los detalles del caso, en los que incluye el nombre completo de Jhonier, su cédula y, además, señalan que hubo un intento de fuga.

La revista indicó que el caso está inactivo, lo que quiere decir, que no se hicieron más diligencias, ni tampoco se condenó a nadie.

Mira también: El escalofriante detalle en el WhatsApp de la peluquería de Jhonier Leal.

Este expediente podría jugarle en contra al confeso asesino, ya que en unos días se realizará la audiencia en la que se confirmará la condena que tendrá que pagar por el brutal crimen de su hermano y madre.

Cabe mencionar que, en días anteriores, Jhonier Leal y la Fiscalía llegaron a un preacuerdo con el que recibiría una condena por 27 años y cinco meses.